CLF Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Se ha abierto una nueva sección de presentaciones para que este algo mas organizado que con el off topic. Que sepais que no es obligatorio la presentacion, ¿educacion? tal vez, pero no imprescindible si se entra como siempre educadamente. Si se quedo algun hilo sin mover en off topic os ruego me mandeis el link por MP, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Me parece muy buena idea que sea a parte. Mucho mejor para localizarlo. :icon_pidu Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 A mí también me parece cojonudo. Son dos cosas diferentes y ya tocaba separarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿Mi propuesta os llevo a deliverar el tema? http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3307&highlight=vimasaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Me parece una gran idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 ¿Mi propuesta os llevo a deliverar el tema?http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3307&highlight=vimasaca para serte sincero...NO se me ocurrio y lo propuse a los jefes:meparto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.