charlin Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola a todos, despues de conocer a Hinote en otros foros y de leer mucho en este y mandar algún privado que otro. Al final me he decidido y he comprado a sampat un RP micro, me llegará según el mañana y como va siendo el momento de postear, pues primero me presento. Un saludo. Citar
Ulises Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola a todos, despues de conocer a Hinote en otros foros y de leer mucho en este y mandar algún privado que otro. Al final me he decidido y he comprado a sampat un RP micro, me llegará según el mañana y como va siendo el momento de postear, pues primero me presento.Un saludo. Bienvendido! Citar
BIELAS Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bienvenido Charlin, ya verás como no te arrepientes de tu compra (o mejor dicho inversión) Citar
joset Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro. Entra y disfruta, del foro y de tu inversión. Citar
RON666 Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro, pasa y a disfrutarrrrr!!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Se bienvenido. Citar
Vimasaca Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 BIENVENIDO AL FORO Citar
fundiendo Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola y bienvenido...hinote..buena gente. Ponte cómodo. saludos Citar
HiNote Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Ups.... que no te había dado la bienvenida.... BIENVENIDO! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.