Raguma81 Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola, soy del aljarafe sevillano, y me dispongo a viajar este fin de semana a granada. Tengo un TomTom One y me gustaría instalar los radares existentes en ese trayecto, o que me digáis en qué puntos Kilométricos están situados. La verdad es que no soy un fenómeno como ustedes descargando y metiendo datos en el gps, por lo que si alguien me quisiera echar una mano en esto o quedar para hacerlo y así enseñarme, que se ponga en contacto conmigo. Preferiría de toda Andalucía, que es por donde me muevo regularmente. Muchas gracias a todos de antemano:icon_pray Citar
juinta Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Raguma, no te repitas tanto leñe y utiliza tu tiempo en darte cuenta que 4 líneas más arriba de tu post en la zona de POI´s hay una chincheta llamada "como meter pois en los TOmTOm... http://www.todoradares.com/web2007/avisadores/pda.php para evitar que preguntes, la web de kachoperro es esta www.kachoperro.net Venga, ánimo!!... Citar
A300 Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Hola, soy del aljarafe sevillano, y me dispongo a viajar este fin de semana a granada. Tengo un TomTom One y me gustaría instalar los radares existentes en ese trayecto, o que me digáis en qué puntos Kilométricos están situados. La verdad es que no soy un fenómeno como ustedes descargando y metiendo datos en el gps, por lo que si alguien me quisiera echar una mano en esto o quedar para hacerlo y así enseñarme, que se ponga en contacto conmigo. Preferiría de toda Andalucía, que es por donde me muevo regularmente. Muchas gracias a todos de antemano:icon_pray Raguma, ante tu reiteración con el mensaje, has recibido una tarjeta amarilla. Por favor, no vuelvas a insistir con el tema. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.