sUpErBaYo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Buenas compañeros!! Hoy he pasado por este punto dos veces, ida y vuelta a Zaragoza. Por la mañana me he encontrado con un "paparazzi" en este km, circulando sentido Zaragoza con un Nissan Primera de los nuevos color granate. A la vuelta en el mismo km, en la via de servicio del area 103 tenían puesto el autovelox en un tripode junto a un Peugeot 307 plata, no había patrulla que parase más adelante. Además he vuelto a ver al Nissan Primera granate de la mañana haciendo de las suyas en sentido opuesto al mio, en las inmediaciones de este punto kilométrico. Al loro con la zona, cuidadín si pasais por ahi, Saludos Bayo Citar
carrety Publicado 4 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hola superbayo, veo que no dejas vivir a los de kodak. Pues que se anden al loro los del autovelox, que rumores hay de que una conocida firma prepara ya una moldura lateral para evitar el autovelox. Saludos. Citar
Popeyito146 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Joder el martes pasé por allí y pille al Nissan granate pero en el sentido contrario, total confiado continué a mi velocidad de crucero, 180 Km/h, espero que no pusieran el autovelox sino .... la he cagado y el que venia conmigo detras a la misma velocidad sabiendo que yo llevaba el detector, lo mismo. Salu2 Pope Citar
soldadillo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Esa zona es TRAGICA y está minada.... están sino a diario, cada dos, tres días: Nissan Primera, 307 y sobre todo km 86 ( arbustos ) km 103 ambos sentidos ( 103 y 101 realmente ) km 107 ( salida de autovía ) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.