tomi Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 hola amigos: tengo mirado un detector de radar 975R, y al preguntar a ver si era del tipo HO o HH me dicen que es del tipo HHO que los modelos HO eran anteriores y que cuando se acabe el stock del HHO sacaran el HHHO. tambien me dicen que es igual el uno del otro que solo importa de donde vengan, que si de EEUU o de EUROPA (me dicen que ellos trabajan solo con europa). entonces me gustaria saber vuestra opinion porque entre otras cosas el precio es muy competitivo. un saludo y gracias. Citar
Carlos996 Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 EL HH0 no vale, es la version del Bel975 con el problema de software que hace que las distancias de deteccion sean malas. Beltronics esta trabajando en una nueva version del software que se supone que ya ira bien, como las H0 de antes. Pero de momento no se te ocurra comprar una HH. O te compras una H0 o te esperas a que salgan los nuevos Bel975 corregidos (dentro de un mes mas o menos en principio) y sean testeados por nosotros de que funcionan ya OK. El Bel975 solo viene de un sitio: Beltronics en Canada. No puede venir de Europa nunca, ya que Beltronics tiene un contrato de exclusividad con Target Automotive en Europa, y el Bel975 solo puede provenir de NorteAmerica, mientras que la version Europea del Bel975, el Target660, solo es para Europa. Asi que todos los Bel975R que se vendan en Europa son porque previamente han sido importados de NorteAmerica. Todos vienen de NorteAmerica, los Bel975 ni se fabrican en Europa ni hay un canal oficial de distribucion en Europa. Todos salen de la fabrica en Canada. Citar
asnvtrplus Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Mas claro el agua, haz caso y ke no te cuenten peliculas,yo e tenido dos hh hasta ke me lo an cambiado por un h0 y tedigo ke la diferencia es abismal........... Citar
Specialized Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Mas claro el agua, haz caso y ke no te cuenten peliculas,yo e tenido dos hh hasta ke me lo an cambiado por un h0 y tedigo ke la diferencia es abismal........... Suscribo lo dicho... he tenido también las dos versiones y no hay color ! Citar
tomi Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 oye pues muchas gracias compañeros.me esperare a que llegue la version nueva y sea probada.aun no me han hechado ninguna foto en 3 años pero presiento que el dia que me toque a mi esta muy cerca. gracias compañeros Citar
joset Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Paciencia, y confia en el equipo de Todoradares, que no recomiendan a la ligera. Si no puedes conseguir la antena H0, espera a que prueben las nuevas. Saludos. Citar
marc525tds Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 hola compañeros foreros!! como se puede saber que tipo de bel 975r es? si el hh o ho o lo ksea? k tipo de cinemometros detectan? yo compre uno en canada hara 5 años y hasta hara 2 meses nunca me habian cazado , ahora me pillo un autovelox 105, hay algun otro antirradar k detecte esos malditos aparatos? gracias un saludo Citar
chatarras Publicado 28 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2008 Mirando la etiqueta. Para el autovelox no hay nada, solo buena vista. Citar
sampat4 Publicado 29 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2008 marc, el numero de serie de tu 975 te dice todo lo que necesitas saber... si es de hace 5 años, es un H0... el problema de los HH0 ocurrió hace año y medio y ahora los nuevos empiezan por AZ o BC... saludos Citar
marc525tds Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 muchas gracias compañeros!! o sea k en principio puedo ir trankilo con ese chisme , a parte de los autovelox. por otro lado los 975r detectan los multanova? de nuevo muchas gracias por vuestas ayudas soys los mejores!!! un abrazo Citar
DannyTDI Publicado 31 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Los multanova sí pero nada laser. ¡Ojo! Citar
al_gti Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Suscribo lo dicho... he tenido también las dos versiones y no hay color ! hola compis yo tengo el bel 975r ho de los primeros y nunca tenido problemas va de fabula pero el problema llega ahora con los gossos me dijeron al comprarlo que este no emitia señal y no te detectaban esto hace ya 2006 que opinion dais es detectable este tambiennn graciasssss Citar
antiradar Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Perdonar,pero q yo sepa las HH05 si funcionan.Hay puesto el tema con chincheta en Beltronics"las HH05 ya funcionan".De hecho yo tengo ese modelo desde ese momento q se supo q ya iban bien,y estoy encantado.En ese post se comenta tambien q van mejor q las H0,con menos falsas alarmas y mejores distancias de deteccion.Las q iban mal eran las HH03 y HH04,q fueron a las q se les reprogramo el software,y posteriormente salieron las HH05 ya con un funcionamiento correcto y parece ser q superior o mejor q las H0.El compañero Tomi nos pregunta por las HH0,y le estamos diciendo q estan mal.No nos dice el numero siguiente.Si este numero de serie es 5,q yo sepa son buenas.Creo estar seguro de lo q escribo pero q alguien lo confirme.Gracias. Citar
Amos Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Perdonar,pero q yo sepa las HH05 si funcionan.Hay puesto el tema con chincheta en Beltronics"las HH05 ya funcionan".De hecho yo tengo ese modelo desde ese momento q se supo q ya iban bien,y estoy encantado.En ese post se comenta tambien q van mejor q las H0,con menos falsas alarmas y mejores distancias de deteccion.Las q iban mal eran las HH03 y HH04,q fueron a las q se les reprogramo el software,y posteriormente salieron las HH05 ya con un funcionamiento correcto y parece ser q superior o mejor q las H0.El compañero Tomi nos pregunta por las HH0,y le estamos diciendo q estan mal.No nos dice el numero siguiente.Si este numero de serie es 5,q yo sepa son buenas.Creo estar seguro de lo q escribo pero q alguien lo confirme.Gracias. Sastamente. Citar
Amos Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 hola compis yo tengo el bel 975r ho de los primeros y nunca tenido problemas va de fabula pero el problema llega ahora con los gossos me dijeron al comprarlo que este no emitia señal y no te detectaban esto hace ya 2006 que opinion dais es detectable este tambiennn graciasssss No hace fata que dupliques los posts. El bel 975 emite y es detectable por el DDR emiten todo independientemente de su número de serie. Citar
al_gti Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 No hace fata que dupliques los posts. El bel 975 emite y es detectable por el DDR emiten todo independientemente de su número de serie. holaaa el mio es de num HO21534 supongo que sera este este si viene de canada graciass Citar
kx0 Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 A ver si miramos la fecha del primer post.......febrero del 2007 ...y no mezclamos churras con merinas Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.