fildurcio Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 Se que se ha comentado en otros hilos pero no me acaba de qeudad claro. 1.- Puedo colocarla detras de la rejilla, auqnue hay plasticos con pintura coromada, pero salvo eso ve casi totalmente limpia la carretera. 2.- O puedo colocarlo detras del parachcoques, que es de plastico con pintura metalziada. En el primer cso se veria pero podria quedar mas alta, tengo la pega de que la rejilla ouede interferir, auqnue podria tirarla para los faros que aunque se veria tiene una plastico transversal que algo podria molestarle. El coche es un alfa 159 Que me recomendarias con vuestra experiencia. El instalador me ha dicho que seguro que es mejor detras de los plasticos que son el equivalente al parachoques (ya sabeis que el alfa no tiene parachiques) Gracias, y si podeis ya que tengo bastante margen para su situacion os agradecería vuestros comentarios Citar
maxterrier Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2007 la pregunta del millon. por las experiencias de algunos, hay algunas cosas mas o menos claras, aunque incluso lo mas obvio siempre dependera del coche en cuestion. hay gente que tras paragolpes le va bien, yo voy a ponerlas ahi ahora por que tras plasticos "negros" o "malos" parece que va peor. la altura debe ser generosa, es decir, a la altura de los faros estaria perfecto. (por eso las subo yo) y si a esa altura viese la carretera ... ya nos contaras. un saludo. Citar
fildurcio Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 la pregunta del millon.por las experiencias de algunos, hay algunas cosas mas o menos claras, aunque incluso lo mas obvio siempre dependera del coche en cuestion. hay gente que tras paragolpes le va bien, yo voy a ponerlas ahi ahora por que tras plasticos "negros" o "malos" parece que va peor. la altura debe ser generosa, es decir, a la altura de los faros estaria perfecto. (por eso las subo yo) y si a esa altura viese la carretera ... ya nos contaras. un saludo. Mi plastico es negro. Dices que esl negro es peor que los claros??? Citar
juinta Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 la pregunta del millon.por las experiencias de algunos, hay algunas cosas mas o menos claras, aunque incluso lo mas obvio siempre dependera del coche en cuestion. hay gente que tras paragolpes le va bien, yo voy a ponerlas ahi ahora por que tras plasticos "negros" o "malos" parece que va peor. la altura debe ser generosa, es decir, a la altura de los faros estaria perfecto. (por eso las subo yo) y si a esa altura viese la carretera ... ya nos contaras. un saludo. Yo quiero evaluar también esa zona en el golf... Citar
Sistema Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Preguntales a estos foreros a ver si te pueden ayudar: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=27524&postcount=8 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=27629&postcount=1 http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=39467&postcount=1 Citar
maxterrier Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Mi plastico es negro.Dices que esl negro es peor que los claros??? no, pero parece ser que los plasticos baratos, es decir, los que no hay que pintar, ni hacer mucho con ellos, llevan mas componentes de EBPCM, que parece ser es el componente que perjudica o interfiere mas a la señal. yo voy a probarlo y ya os dire, al cambiarlo de detras de esos plasticos, a detras de otros pero distintos. Citar
cayenne Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 enga, maxterrier, estás tardando en cambiar las antenas!! A ver que tal te funciona.:drunk[1]: Citar
maxterrier Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 enga, maxterrier, estás tardando en cambiar las antenas!!A ver que tal te funciona.:drunk[1]: hola de nuevo, las antenas ya estan mas altas y la mejoria es poca, pero mejora. en el de la A3 de buñol, dificil pero que muy dificil, (casi siempre pita debajo o a 50m segun trafico) habre ganado 50-70m mas o menos, y en otros dos de la A3 pito sobre 100m antes. no pille ningun movil cosa rara ya que suelen haber 2-3 coches siempre dando vueltas. sigo dandole vueltas ... y me veo desmontando y poniendolas en la toma de aire viendo la carretera, solo perderan un poco de altura pero me temo que ganaran en recepcion. voy a esperar a hacer un viaje en fallas y probarlo mejor. saludos. Citar
cayenne Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 es importante no perder altura maxterrier. por la experiencia que tengo, con el mio. Citar
jokeR6 Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 a una consulta que hice a los de Holanda, me dijeron que con 15 cm sobre el suelo era suficiente, pero me imagino que cuanto más alto mejor (en el x5 siempre pillo antes que en el 325) Citar
maxterrier Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 a una consulta que hice a los de Holanda, me dijeron que con 15 cm sobre el suelo era suficiente, pero me imagino que cuanto más alto mejor (en el x5 siempre pillo antes que en el 325) en ambos coches las anenas estan igual?, es decir, tras plasticos o ven la carretera? Citar
jokeR6 Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 te mando al correo la foto de donde estan Citar
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