asnvtrplus Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues navegando por la rez me e topado con esto, http://www.autovelox.net/page.asp?id=&p=5 Un anti autovelox????????? eso funciona??????? la web esta en italianini pero e creido entender ke ese aparatito ademas de detectar radares de X/K/ka... Tb detecta el autovelox. Tenia entendido ke hoy por hoy no hay nada ke detecte el Putovelox o no? Aver si algien ke sepa Italiano nos puede informar sobre esto. Citar
CLF Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 olvidate, eso es una publicidad barata Citar
joset Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me suena a publicidad de elixir crece-pelo o similar. Pero de todas formas me quedo con la foto Que mam*ones, ya hay que tener mala leche para esconderlos así... Citar
asnvtrplus Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 ok sera eso, crecepelo.... Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Sin duda alguna,crecepelo. Citar
kachoperro Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Sacto, los antíguos autovelox mandaban los datos del trípode al coche patrulla por radio, y eso era detectable en elgunos detectores. Pero han aprendido y ahora va por cable, así que son invulnerables a la detección (de momento). Pero el cacao que te traes es un error en la traducción. Al igual que en España decimos "radar" a todo lo que te multe, en Italia lo llaman "Autovelox", aunque sean multanovas, Rai, etc Citar
RON666 Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Eso ya estaba posteado en algún sitio si no recuerdo mal, y cierto es que nada de nada. Eso no sirve !!! Salu2 Citar
fundiendo Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 A mi también me suena, creo que es repost..haber si viene el sr google man y nos lo indica, porque yo por mucho que busque no lo encuentro.. sls Citar
berki Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Sin duda alguna,crecepelo. Pues el minoxidilo, si que hace crecer el pelo :meparto: Modo coña off: eso es una estafilla, pero como dicen pro arriba en italia a todo radar lo llama autovelox. Salu2 Citar
mc_toni Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 es como bien ha dicho kape que es para el modelo autovelox 104 tal y como dice la publicidad del enlace que iba por radio y algunos detectores lo pillaban, el modelo actual el 105 va todo por cables, asi que no sirve. saludetes Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.