eltutan Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 buenas tengo unas dudas, llevais en el 975 activada la banda K siempre? y otra: he leido que el 975 se suele quedar trabado a menudo, y basta con apagarlo y volverlo a encender, pero como se puede saber si se ha quedado bloqueado? saludos y gracias Citar
joset Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 La banda K cerrada. La banda Ka acotada en 34,3 y 35,5. Se cuelga a veces si pìlla una señal de gran intensidad; para eso apaga y enciende o ponle el chip TDR. Saludos. Citar
eltutan Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 ok, y como sabes si se queda pillado? hace algun sonido o algo? Citar
Invitado pidexo Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 te comento lo que yo hago: cada vez que paso por un radar y termina de pitar,lo apago y enciendo(por si las moscas se queda colgado). En viaje,cada hora aunque no me detecte ninguno,tambien lo hago. Solamente se me kedo colgado una vez y con la antena anterior que llevaba antes de cambiarla. Con la nueva no se me ha kedado pero lo sigo haciendo. S2 Citar
eltutan Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 ok, osea que cada vez que me pite por si las moscas apago y enciendo y cada cierto tiempo tambien, porque por lo que dices no te das cuenta de que se ha quedado pillado. gracias! Citar
Vimasaca Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 eltutan Yo hago lo exactamente lo mismo que PIDEXO y de momento no he detectado que se me cuelgue, por cierto PIDEXO ¿como notas los cuelgues? Citar
Sistema Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 buenas tengo unas dudas, llevais en el 975 activada la banda K siempre? http://www.todoradares.com/web2007/descargas/archivos/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdfy otra: he leido que el 975 se suele quedar trabado a menudo, y basta con apagarlo y volverlo a encender, pero como se puede saber si se ha quedado bloqueado?Otra solución: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1901 Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 eltutan Yo hago lo exactamente lo mismo que PIDEXO y de momento no he detectado que se me cuelgue, por cierto PIDEXO ¿como notas los cuelgues? La verdad es que no lo noto,ya no le doy opción a que se quede. La vez que se me kedo colgado con la otra antena es ke sabia de que estaba el trípode y no me pitó. Al apagarlo y encenderlo empezo a cantar como un loco. Citar
Vimasaca Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 La verdad es que no lo noto,ya no le doy opción a que se quede.La vez que se me kedo colgado con la otra antena es ke sabia de que estaba el trípode y no me pitó. Al apagarlo y encenderlo empezo a cantar como un loco. THAKNS Citar
rodiaromanovich Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 A mi nunca se me ha colgado. Al igual que los otros foreros, suelo prenderlo y apagarlo de tanto en tanto, nunca tanto como cada una hora, pero de vez en cuando no le viene mal un reboot. Fíjate sobretodo en la instalación. Las veces en las que he percibido cuelgues era cuando le conecté los lasers y el cuelge siempre era por problemas del empalme de los cables con la centralita. Insisto, si tu 975 es de las remesas buenas, no tendría que colgarse demasiado, revisa la instalación. Sobre la configuración, últimamente se puede probar, si llevas GPS sólo con el segundo LED, así ganas en distancia para los móviles....en fin.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.