nax Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Casi me pillan los Gossos de la cuadra... Menos mal que mi copi esta en todo:the_finge Estaban en la cuneta derecha detras del quitamiedos que en ese trozo es muy alto y los tapa, en la C-32 justo antes de la salida de Arenys de Munt, a unos trecientos metros ha empezado a pitar como un loco y ras!!!! pequeña reduccion de 160 a 90 a cantado un poco pero no me han pillao aunque se me han quedado mirando cuando he llegado al peaje. Tener cuidado si pasais por alli ire controlando si se ponen amenudo, es la primera vez que los veo alli. Citar
jaamjb Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 gracias nax,la verdad es que esa autopista la tienen muy controlada, s2 Citar
lu20vt Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Estare atento paso amenudo.. salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.