diablopery Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola a todos,soy al que han pillado a 157 km/h ,vaya mierda de bell 975 Hh ,la verdad que me pito solo una vez,no me dio mas avisos un leve pitido,ahora os digo el kilometro para que tengais cuidado y no os pille el multanova,aparte de este bell Hh tengo otro,pero es H lo tengo instalado en otro coche, con este modelo nunca he tenido ningun problema siempre me ha avisado de todo y con bastantes metros de antelacion . Y para los que tengais el Hh tened cuidado que da falsas alarmas. Romer y tu no le pises que un dia te cazan. En este enlace teneis la denuncia puesta. http://img441.imageshack.us/my.php?image=img003rc3.jpg pero si es un radar fijo, el de la recta de fontioso q esta a mano izqda, es cuiroso, a un amigo mio tampoco no le canto(cuando normalente le cantaba) e iba a 185kmh ...... Citar
lordman Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Tu amigo perdona que te diga pero es la hostia. Cuando te ponen un detector (me da igual que haya sido este 975HH o uno que funcionara bien) lo primero es hacer todas las pruebas necesarios de paso por radares fijo y buscar moviles para tener claro que margen tienes con cada uno de ellos. Lo de tu amigo no ha sido culpa del 975HH, primero ha sido culpa de el y luego si claro del 975HH. La misma hubiera pasado si le ponen un H0 pero mal puesto. Es que joder, la gente tambien no se si es feliz por naturaleza o que pasa. Citar
Monty Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Es igual... como lleva anti-radar se convierte en invulnerable Yo conozco a uno que le han puesto (perdón, timado) un 975 por 1000 euros y dice que va follao a todos los lados y como dice él: "Si el bicho este te canta todos los radares... En la tienda me dijeron que detectaba TODOS los radares que hay". Le comenté algo de los autovelox y dijo: "pero... eso qué es?" Es carne de cañón... Citar
lordman Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ignorancia o ser timado es una cosa que hasta cierto punto tiene pase, es decir, le dicen que detecta todos pues bueno se lo cree y hasta cierto punto eso si es razonable, es feliz pero razonable. Pero que no se entere de que ve como detectar implica una antelacion X que da un margen de x min/h eso no ser timado, ni ser feliz, ni creerte todo, es es no ver mas alla de tus narices. Ya conozco uno que le pusieron un 975 bien funcionando bien y fue al taller protestando porque un dia de noche llendo solo por una autovia le quiso pasar con su super golf gti a un radar fijo de 60 puesto a cazar y sabido por todos a 150 o 160. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.