danicsc Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 hoy por fin estrene los radares fijos......pero sorpresa para mi......cuando empieza a detectarlos da DOS pitidos y luego para,solo sigue haciendo un clic clic clic pero mudo. me paso asi con los 3 radares ke probe..... ke tengo mal??? antena??? conexion???......ke hago??? SOS por lo ke acabo de leer aki en los foros tendre el auto mute en ON ç????...voy a probar eso,,,,,de todas formas,como se hacer para RESETEARLO????? luego ya lo vuelvo a configurar todo. Citar
asnvtrplus Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Lo tienes mal configurado, tienes ke cambiar el auto mute; Entra en programacion y veras ke se encienden los 4 led ke marcan la intensidad de forma fija, pulsa AUD y veras ke los 4 led empiezan a parpadear, despues pulsa PWR para comfirmar y ya esta. Citar
jaspA4 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Dani, ¿qué tal te los detecta?. Me ponen uno esta tarde, y estoy todo nerviosillo. ¿Consideras necesario añadirle un GPS?. Gracias, paisano. S2. Citar
Sistema Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pero es un H0 no un HH, verdad? Citar
danicsc Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 es un HO, es verdad,tenia el automute ON. ya esta cambiado,lo debi dejar mal la ultima vez ke anduve trastocando con el Dani, ¿qué tal te los detecta?. Me ponen uno esta tarde, y estoy todo nerviosillo. ¿Consideras necesario añadirle un GPS?. Gracias, paisano. S2. yo tengo tb gps pero solo lo uso si salgo de asturias....el copi lo llevo por los moviles......los fijos ya se de memoria donde estan jejejje saludos paisano Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.