bmw individual Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 alguien me puede decir por que no pita el copi cuando se pasa por el radar de la m40 ala altura de la av de andalucia antes pitaba como un loco y ahora mudo no hace ni pi jajajaja gracias Citar
CLF Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 alguien me puede decir por que no pita el copi cuando se pasa por el radar de la m40 ala altura de la av de andalucia antes pitaba como un loco y ahora mudo no hace ni pi jajajaja gracias te has fijado que ese radar ya no esta???? quizas sea el motivo de que no te pite:meparto: Citar
bmw individual Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 amigo me parace que te equivocas paso todos los dias y esta hay mas chulo que un san luis si quieres paro y le hago una foto para que te rias menos jajajajajajaja Citar
CLF Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 No hay ni un solo radar RAI de 35 en madrid, ademas de recorermelos para las pruebas del foro lo he visto, a ese solo le queda una de las tres camaras que necesita, sino fijate como el soporte esta solo, siempre que hablemos del que esta debajo de la avd de andalucia, a no ser que lo hayan montado ayer, claro http://www.todoradares.com/web2007/radar/rai2002.php Citar
smirry Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Como bien dice CLF, ese radar ya no está ahi hace unos meses. Lo que no sé , puesto que aún mantiene un aparato (creo que una camara) es si estarán homologándolo o algo para montarlo en un tiempo o si lo habrán quitado para siempre...pero normalmente los "no radars" no pitan jaja. Eso si, el cartel azul de unos metros ants ahi sigue para que la gente frene Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 amigo me parace que te equivocas paso todos los dias y esta hay mas chulo que un san luis si quieres paro y le hago una foto para que te rias menos jajajajajajaja Que le vas a contar a CLF que él no sepa. Citar
tini Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 No hay ni un solo radar RAI de 35 en madridhttp://www.todoradares.com/web2007/radar/rai2002.php Perdón por mi ignorancia, no vaya a meter la pata, pero ¿ el que hay en la A5 a la altura del Xanadú no es uno de estos ? Citar
CLF Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 si es de esos pero tambien esta ko o mas bien no esta, jeje Citar
DJ. Jota Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 El de la salida Silvano tampoco esta. Citar
SSerx_R Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 ¿han desaparecido todos los 35? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.