MAXACLA Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Parece ser que los sabios que nos gobiernan están estudiando la posibilidad de penalizar a los conductores que viajamos solos. O sea que ahora los asesores comerciales como yo tendremos que llevar algún hijo, autostopista o muñeca hinchable en el asiento del acompañante para que las cámaras que velan por nuestra seguridad crean que vamos dos al menos en el coche y hacemos un uso más sostenible de él. Gracias, Conselleria d'Interior de la Generalitat por mimarnos tanto y con tan buen criterio... PD.: Qué asco da todo., y ellos en cochazo oficial y escoltas delante y detrás...:BoomSmili Citar
Fc66 Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 pero esto es porque el tipo que ha dicho esto tiene una empresa de muñecas hinchables y le ha bajado tanto la venta que quiere imponer esta ley. impresentables Citar
harlock saga Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 buenas Parece ser que los sabios que nos gobiernan están estudiando la posibilidad de penalizar a los conductores que viajamos solos. O sea que ahora los asesores comerciales como yo tendremos que llevar algún hijo, autostopista o muñeca hinchable en el asiento del acompañante para que las cámaras que velan por nuestra seguridad crean que vamos dos al menos en el coche y hacemos un uso más sostenible de él. Gracias, Conselleria d'Interior de la Generalitat por mimarnos tanto y con tan buen criterio... PD.: Qué asco da todo., y ellos en cochazo oficial y escoltas delante y detrás...:BoomSmili la verdad que este pais cada vez da mas asco:mad: TRIPARTITO DIMISION!!!! QUE SE HAGAN NUEVAS ELECCIONES EN CATALUÑA,QUE HAN ENGAÑADO A LA GENTE!!! saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Era lo que nos faltaba por oir. Desde luego esto va de mal en peor. Citar
CLF Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno la idea no esta mal en serio, asi vamos todos al paro y ya esta, la ciculacion mejorara un egg Citar
antorchas Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues nada ... el próximo coche que me compre tendrá que llevar el "extra" de acompañante incluido ... será muy caro?? ... creo que tendré que prscindir del navegador y pillarme un acompañante con conocimientos en las carreteras de españa ... quizás un taxista jubilado o algo así Citar
rodiaromanovich Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Vale, vale...pero quien puede defender como sostenible ese modelo ? Quién puede creer que viajar solo en tu coche, ni hablar si es un coche que come 12 o 15 lt/100 km es ecológico y sostenible ? Dejo aparte el placer individual de conducir un buen o simplemente un coche normal, eso lo acepto, pero lo otro no acepta defensa. O resulta que ahora puede llegar quien quiera que tenga el dinero para pagarse los estanques llenos que quiera y pisar a fondo hasta donde se le antoje ? Vale que las industrias son posiblemente las responsables del porcentaje mayor de emisiones, pero yo creo que esto no acepta defensa. Mejor quedarse calladito. A todos nos gusta un buen coche, un estanque lleno, buena música, la carretera por delante, y a eso lo llamamos libertad y lo defendemos a rajatabla si nos dicen que nos penalizarán por hacerlo, pero que proponéis a cambio ? Que el tripartito sea una mafia o que los de madrid sean tres cuartos de lo mismo no tiene nada que ver...eso es una política barata.. Citar
RON666 Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Me he quedado sin palabras ¿a donde vamos a llegar? y esto dicen que es Democracia!!!! Citar
ndlbmw Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Si quieren incentivar que la gente comparta coche, que hagan eso, incentivar... pero no penalizar, caramba!! ¿Es que no se sabe ultimamente más que reprimir? Eso es como decir que en lugar de "Plan Prever", vamos a poner un "Plan te vas a enterar": consiste en que el que no cambie de coche si este tiene 10 años o más, le freimos a impuestos... Hombre, un poquito de seriedad. Yo estoy muy preocupado por el medioambiente, pero es que hay cosas que no tienen por donde cogerlas... lo dicho, que incentiven de verdad, que a aquellos que vayan más de dos en el coche a trabajar, les dejen un carril especial (como en Madrid, en la A6, que funciona muy bien) y ya verás como la gente que pueda (yo por ejemplo no puedo por mi trabajo) se aprovechará y empezará a compartir coche. Lo dicho, todos muy preocupados por el medioambiente y todos muy "verdes" y todo eso... pero con cabeza por dios!! Salu2. Citar
BIELAS Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Apoyo la moción de la muñeca hinchable, en caso de atasco siempre servirá para algo Citar
danicsc Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 de verdad alguien dijo eso????? Citar
euracing Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Entonces cuando vemos a uno que va en un coches solo podemos denunciar. Pues yo empiezo por el que va solo en un coche de esos que te sacan fotos si vas fuera del limite, del politiquillo de turno que lleva coche oficial y dos o tres de escolta, y del bla bla bla bla. Como se notan que los que mandan son precisamente los que se autollaman gente del pueblo ,izquierdistas y trabajadores. Lo proximo impuesto por respirar, cagar, mear, parpadear mas de una vez por minuto, viva esquerra els verds y el psc, tenemos lo que nos merecemos por simplemente votar a quien sea Citar
HiNote Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Comooorrrrrrrr? Yo el 99% de las veces que cojo el coche voy solo... Me voy a tener que pasar a la moto... o también en moto hay que ir 2? Que pais... Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Y algunos coches de la GC que va un guardia solo,tambien les penalizarán?.. Citar
RON666 Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Apoyo la moción de la muñeca hinchable, en caso de atasco siempre servirá para algo Propongo hacer una remesa de "copy-inchable" :floor: Citar
supertole Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Apoyo la moción de la muñeca hinchable, en caso de atasco siempre servirá para algo :meparto: Citar
Mind Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Si quiere que vayamos conmas de uno en el coche, una de dos, o nos regala motos a todos, para poder ir uno solo, o es que ese dia se levanto mas gilipollas de lo normal... De verdad que hay gente que cobra por decir esas tonterias, y encima se las cree?? Que pena por favor... Un saludo Citar
joset Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Me dejan helado las ideas de los que pretenden gobernarnos. Yo propongo, en vez de una muñeca hinchable, que sean la madre, hijas, tias, hermanas y sobrinas del que propuso la idea, para poder cagarte en ellas sin tener que irte muy lejos. Saludos. Citar
Fc66 Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 la dgt sigue por el buen camino. antes de que hagan alguna declaracion deberían de pasar un control de alcoholemia. como se pueden decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo. Citar
Mr.Chuflas Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 y si llevo a mi tortuga?? voy solo?? acompañado?? si sufro de doble personalidad??? juasjuas..... espero que no sea cierto.... Citar
soldadillo Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 No sé cómo aún hay gente de bien que vivis en Cataluña. Os expropian casas, os censuran con el CAC dando sólo lo que quiere el tripartito, os sablan a radares, os limitan a 80 la media Cataluña próxima a BCN y ahora penelizan al que viaja solo. Largaros empresarios, currantes y gente que producis de allí y que se hunda la Tura, el Rovira y el resto de ignorantes que les votan. Citar
pablis Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Venga, que esto es una broma ¿dónde está la cámara oculta?. Si hicieran eso, sería para montarla más gordda de las que montaban en Francia, aunque aqui con lo guebones que somos, seguro que encima no pasaría nada. En cualquier otro país (menos Italia), a alguien que dijera algo similar lo tendrían en un monasterio en el Tibet, pegandose cabezazos con la pared por gilipoyas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.