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Hola a tod@s: pues ayer estrené el 975R de la serie H0 que conseguí de milagro, y que fue instalado en nuestro taller de cabecera, Tecno Motor. Pues bien, me he decepcionado mucho; os explico:

- Dos radares fijos (A1 justo pasado el túnel de Somosierra en dirección Burgos, y otro a la altura de Honrubia de la Cuesta, en esa misma carretera y de pórtico): el copi me dió tres pitidos DESPUÉS de haberlos sobrepasado. A la vuelta, otros pitidos al adelantar un camión sin que hubiera "hucha" ni coche en los alrededores (¿se puede activar con la emisora del camión?). Ya sé que estos aparatos tienen dificultades para detectar fijos y pórticos, pero leo comentarios de compañeros que dicen que, aunque justos, se los marca antes. Entiendo que la instalación está bien hecha (Ignacio es un profesional), por lo que necesito vuestra ayuda para saber por qué funciona tan mal.

- Por otro lado, ¿no es posible callar esa verbena que se monta cada vez que enciendes el Bel?. Es que es un es-cán-da-lo, es un escán-da-lo.

- Y por último, ¿soléis llevar la opción city activada?. A mí me aconsejan que la lleva desactivada, aunque produzca mayor número de falsas alarmas.

En fin, espero vustras respuestas a ver si me animo, porque estoy de "bajón"... :( Gracias.

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Franky, gracias por contestar. La verdad es que me lo configuraron en el taller y me comentaron que no tocara nada. Pero la gran duda que me asalta es que siempre habláis del 2º y 4º led encendidos, y a mí, una vez en funcionamiento después de muchos pitidos seguidos y de iluminarse todos, sólo se me enciende el del botón de Power. ¿Es esto normal?. Saludos.

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Al final de la secuencia de arranque se te tiene que quedar el led de la izquierda en verde, pero justo antes tienen que quedar parpadeando el 2 y 4 led de los cuatro de la derecha (2º y 4º empezando a contar de izquierda a derecha).

La mejor manera para anular los pitidos de inicio en conectar la antena a un RP

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Gracias, Bielas. Efectivamente así sucede, el 2º y el 4º parpadean. En fin, tendré que probar en otros radares fijos que conozca, pero me cabrea mucho que el primer día ya me funcione tan mal. Saludos.

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JaspA4 no te ralles con los fijos y los porticos, esa es a la conclusion que he llegado yo que llevo la antena europa del RP. Me rayaba porque los porticos algunos me los avisa demasiado cerca (la antena, eh? por el gps los pillo de PM) e iba un poco acojanado por si me avisaba asi de cerca los moviles pero el otro dia fue la primera vez que pille uno movil y joder 300 m no estan nada mal.

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Sobre todo las rejillas del grupo VAG,aunque no es mi caso.:bounce:

En el mio algo de señal le resta, pero no excesivamente demasiado (tras probarlo con y sin rejilla).

Algo no va bien con esa antena. No desconfio en el buen hacer de nadie, pero me fio de los resultados que, aunque en ese taller hiciesen bien, no son los adecuados. Revisa la instalación.

Saludos.

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no esta mal esa distancia nax. vas sin cono verdad? para ir sin cono esta muy bien.

Efectivamente mc_toni voy sin cono porque no tengo sitio, la verdad es que yo fui el primer sorprendido con esa distancia. Eso si hice un trabajo de artesano para instalar la antena que te cagas... supongo que este es el resultado de la currada que me meti.

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Ayer, y gracias al interés mostrado por los compañeros de Audisport, me decidí a ver realmente cómo me habían colocado la antena y a hacerle unas fotos. Pues bien, roturas de plásticos aparte, se puede apreciar que la antena está colocada en sentido longitudinal a la marcha, pero ligeramente oblicua a ésta; es decir, un poco torcida hacia el arcén. Los comentarios que he recibido son malos, ya que me dicen que esta postura influye muy negativamente en la detección. Por ello, os pido vuestra opinión y, sobre todo para propietarios de A4, un intercambio de fotos y opiniones a través de mensajes privados o e-mails a jaspoo@terra.es(por aquello del miedo a que nos descubran ;) ). Gracias.

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Si la antena no está perfectamente nivelada en los 3 ejes, paralela a la carretera y mirando al frente, no está como debe.

Son reglas de instalación muy básicas. Parece ser que el que te la puso no las tenía claras.

Colócala bien siguiendo esas reglas y luego nos comentas la mejoría que le notas.

Saludos.

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Un fallo lo tiene cualquiera. ¿Quiza fue en el taller recomendado pero por alguien que no ha instalado demasiados?. No se, es por buscar una respuesta.

No te desanimes. Vuelve allí y coméntale eso, y a ver si te lo recolocan para que te mejoren las cosas.

Saludos.

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Ayer, y gracias al interés mostrado por los compañeros de Audisport, me decidí a ver realmente cómo me habían colocado la antena y a hacerle unas fotos. Pues bien, roturas de plásticos aparte, se puede apreciar que la antena está colocada en sentido longitudinal a la marcha, pero ligeramente oblicua a ésta; es decir, un poco torcida hacia el arcén. Los comentarios que he recibido son malos, ya que me dicen que esta postura influye muy negativamente en la detección.
http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=24136&postcount=9
Por ello, os pido vuestra opinión y, sobre todo para propietarios de A4, un intercambio de fotos y opiniones a través de mensajes privados o e-mails a jaspoo@terra.es(por aquello del miedo a que nos descubran ;) ). Gracias.
Mira este hilo, preguntaban por un A4: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2309

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