nax Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Alguien sabe que es eso???? Hable ayer con un andorrano que me dijo que los de barcelona se llevan el 975 como churros pero que el vendia el 966 blindado que da una distancia de 400 m:confused: Pero claro despues de intentarme vender un pack del 975 HH con unos hammers infalibles y el tio me decia en la cara que eso funcionaba de muerte "sino entra en una pagina web que se llama todoradares.com o algo asi y alli veras que dicen que es lo mejor de lo mejor" (palabras textuales) a ver quien se fia de ese personaje... Citar
r12tuning Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 q no te lie,eso de blindado es la primera vez q lo oigo Citar
HiNote Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 966 blindado??? Y no te comentó el vendedor nada de la protección antimisiles??? jajaja, las chorradas que cuentan algunos por vender... Citar
nax Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Si si reiros reiros pero el c***on me queria clabar 680 eurazos por el super blindaje antiatomico... y eso que solo me pillo mirando la bitrina que si le llego a mostrar interes... Citar
Carkits Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Joder si es blindado dile que te abra la caja y segun la abra cojes la antena y la tiras al suelo para ver que es blindada. Buff vaya timo quiso hacer el tio, por cierto el nombre de la tienda que ya que usa el nombre de TODORADARES vamos a ponerle un post dedicado. Saludos Citar
nax Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2007 Ahi va la informacion Carkits "Eurovisió" se llama la tienda. Menos mal que no me la pille que sino hago el canelo de mala manera. Poneros en situacion, una antena que vale casi el doble que un 975 y ademas el tio te dice " yo solo vendo esta porque es blindada" joder pues se me calleron los huevos al suelo...Por cierto hace tiempo, antes de registrarme en el foro, pase por un bazar creo que se llamaba Milord tambien en andorra y un tal JP me recomendo esta pagina me dijo que aqui encontraria mas informacion de lo que estaba buscando. Con esto quiero aclarar que no todos son unos piratas... Citar
CLF Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 y yo me pregunto....¿blindado? y eso para que lo vende asi? no lo entiendo Citar
franky65 Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Como no quisiera decir "blindado" contra las falsas alarmas por GSM? Pero en cualquiers caso hay que saber explicar bien las cosas o callar! Lo del precio y la eficacia de los "jamers" del 975R, pues sin comentarios. Citar
Vimasaca Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Ese individuo te queria vender una lechuga pero sin embargo SOLO TE DIO UN BUEN CONSEJO y fue que visitaras la web todoradares.com Citar
joset Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 ¿Blindado contra impactos de proyectil convencional de hasta 12,7mm disparados a una distancia de 75cm? ¿Y no le preguntaste si tenía alguno que resistiese la lluvia ácida o con ciudadela NBQ? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.