deividchannel Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buenas!! Un preguntilla... tengo un Bell 975r, Me va muy bien.... pero tengo una duda.. Si me doy un golpe de estos tontos y se rompe la antena que va donde el motor.... ¿Se podría compara por separado? Gracias de antemano, y un saludo!! Citar
Vimasaca Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Mejor que no te des ningun golpe tonto porque los golpes tontos no existen, todos traen disgustos y costes economicos , contacta con la tienda para salir de dudas Citar
deividchannel Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Mejor que no te des ningun golpe tonto porque los golpes tontos no existen, todos traen disgustos y costes economicos , contacta con la tienda para salir de dudas A buenas horas!! Ya me di este finde al salir de una rotonda... el de delante mio salia y luego se arrepintio y va y frena... total, le meti a 20 o 25 Km/h.... Claro el parachoques se me ha arañado y tal y el detector funciona =.... pero y si em vez de a 20 le doy a 40? se habria roto la antena? Voy a ver si alguien lo sabe por aqui y si no pregunto Gracias socio!! Citar
CLF Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 mejor no te des por que tener un 975H0 es como tener un lingopte de oro y yo pienso no darme, jejje Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.