Publicaciones recomendadas

Publicado
Por eso no lo conozco "face to face"...jaaaaaaaaaaaa:the_finge :the_finge
no hagas caso a pedro que es un piratilla, seguro que quiere quedar contigo para robarte el coche o estropeartelo o cosas peores....

jajaja habla con el que es buena gente y controla!!!

Que envidiosas :cheer2: !!!

Mctoni dile a Fundi como viste mi a3,si esta bien trabajado o no!!!!

Publicado

weno te lo dire finamente, de lejos se veia muy bien pero cuando te acercas vas viendo todas las aguas de los ensanches de rueda y esas cosas....

el A3 esta wapo, lleva un tuning que gusta a la vista sin excentricidades que pronto se veran en la maxituning de montmelo...

jejeje fijo que cuanto me vea me pega un copon :D:D

Publicado
weno te lo dire finamente, de lejos se veia muy bien pero cuando te acercas vas viendo todas las aguas de los ensanches de rueda y esas cosas....

el A3 esta wapo, lleva un tuning que gusta a la vista sin excentricidades que pronto se veran en la maxituning de montmelo...

jejeje fijo que cuanto me vea me pega un copon :D:D

La madre que te pariooo,cuando te pille ya veras...:cheer2:

• 2 años más tarde...
Publicado (editado)
Por supuesto que es revanchismo, indiganación o llámalo como quieras!!.

A mí no me gusta que me tomen por glip*llas.

Siento haber repetido el mismo comentario, pero es lo que pienso y no cambio ni una sola de mis palabras. Yo llevaba más de seis años llevando mi coche allí, y ahora me ha demostrado la clase de persona que es. Y todo por dejar de ganar unos euros en la venta del Bel 975. LAMENTABLE!!.

El muy ladrón me dijo que NECESITABA 5 HORAS PARA INSTALARLO y acabo de recoger el coche de un taller que está a escasos cincuenta metros (Autorradio Europa) y me ha cobrado 90 € y ha tardado 2 horas.

Que cada cual haga lo que le venga en gana pero a mí no me roba más y si puedo ayudar a que otros compañeros no vayan a parar allí, mejor que mejor, respecto a lo de que no te gusta que te tomen por jilipollas(a lomejor lo eres y no te das cuenta)

Un saludo.

Te pareces a la semolisa hablando de honrra,no se pueden poner direciones de un taller y recriminarlo tu eres mas estafador que nadie,relajate un poco y tomate la vida de otra manera,respeta a la gente y no les faltes porque te faltaran,respecto a que no te gusta que te tomen por jilipollas(seguro que lo eres y no te das cuenta)

Editado por tonicop

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.