tortades Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola a todos, Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Acabo de introducirme en el tema de los antirradares, y la verdad es que me suena todo a chino. Resulta que me he comprado un antirradar Cobra XRS 9730 en USA que me dijeron que funcionaba bien en Europa. Hoy lo he probado en un viaje y parece que en ciudad sí que pitaba y eso, la verdad es que pitaba mucho, supongo porque detectaba muchas señales. Leyendo en el foro, he podido leer que los cobra no funcionan bien en España y me he llevado un palo, ya que compre 2. Queria preguntaos si este modelo en concreto puede funcionar en España, ya que lleva una programacion de bandas (según las instrucciones no tiene programación de frecuencias) y segun pone se puede configurar para España. En caso de que me pudierais echar una mano en la configuración os lo agradeceria enormente. Muchas gracias de antemano y decir que por lo que he visto por el foro, está muy bien, aunque de cobra sale muy poquito. Tortades. Citar
joset Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Ante todo, bienvenido al foro. Y de lo segundo, lo lamento mucho por la compra que hiciste. Los cobra no son ninguna joya. Saludos. Citar
HiNote Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Bienvenido al foro. Lo del cobra... (y encima 2) puf.... tenías que haberte pasado antes por el foro o por la web de referencia... Salu2 Citar
Sistema Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/cobra.php Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.