Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Lo primero presentarme, ya que soy nuevo en el foro.

Acabo de introducirme en el tema de los antirradares, y la verdad es que me suena todo a chino.

Resulta que me he comprado un antirradar Cobra XRS 9730 en USA que me dijeron que funcionaba bien en Europa.

Hoy lo he probado en un viaje y parece que en ciudad sí que pitaba y eso, la verdad es que pitaba mucho, supongo porque detectaba muchas señales.

Leyendo en el foro, he podido leer que los cobra no funcionan bien en España y me he llevado un palo, ya que compre 2.

Queria preguntaos si este modelo en concreto puede funcionar en España, ya que lleva una programacion de bandas (según las instrucciones no tiene programación de frecuencias) y segun pone se puede configurar para España.

En caso de que me pudierais echar una mano en la configuración os lo agradeceria enormente.

Muchas gracias de antemano y decir que por lo que he visto por el foro, está muy bien, aunque de cobra sale muy poquito.

Tortades.

:amen:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.