smirry Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Pues abro este post a ver si alguien tiene conocimiento de radares o que vayan a montar radares en los túneles nuevos de la M30 puesto que al ser tan modernos tienen cámaras y aparatos extraños que dan lugar a confusión. Gracias Citar
pepe.discoduro Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Los pondrán pero no antes del 27 de Marzo que hay elecciones asi que con tranquilidad, no os preocupeis que esas obras las vamos a pagar doble los que pasamos por alli todos los dias jajaja. Y si no al tiempo, pero antes tiene que pasar las putas elecciones, luego eso será un hormigero de radares. Ya se podria dedicar Farriquito a estrellarse contra radares coño o si se puede contra "pere". Citar
DaLcO Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Exacto, tras las elecciones habrá un radar cada 40 metros.. Citar
fora86 Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Sabeis si ya hay algun radar en los nuevos tuneles de la M30?? Citar
gines Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Al menos hay 2 (en los carriles mas a la izda) en la conexion A5-M30 en sentido entrada a madrid, nada mas pasar un panel luminoso justo donde el techo hace un "escalon" hacia arriba. La zona es de 70. Salu2. Citar
meaburro Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Muy buenas! Sabeis si Siguen apagados? Ha pasado por ahi alguien ultimamente? Tengo ganas de probar haber como me pita ami! Saludos Citar
Monty Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Pues pasa, pasa, que te pitará por todo el túnel... aunque lo pongan a la mínima intensidad se detectará muy lejos, las ondas rebotan por todo el túnel. Citar
fernangp Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Publicado 29 de Junio del 2007 Yo hoy he pasado por el tunel desde Vicente Calderon hasta la salida a la A5 y no me ha pitado nada en ninguna parte del tunel ... Saludos Citar
meaburro Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Gracias Fernando! Entonces Seguiran apagados todavia Saludos Monty! Citar
smirry Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Se supone que ahora mismo radares como tal (no radares de tramo) solo están lo de la entrada a madrid por la A5. En el resto de tuneles no hay ningun radar aún, o al menos funcionando. Dijeron que cuando estuvieran listos, avisarian y de momento no se sabe nada. Yo esta noche pasaré por los tuneles desde la A42 hasta la A5, y veré si pita, pero seguro que no. Igual si tengo tiempo me meto a madrid por la A5 y veo que tal me pita que todavia no pasé por ahi con el V1 Citar
BLERAS Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Hola, Soy nuevo por aqui....solo deciros que he visto 2 nuevos radares moviles en la M-30...Uno de ellos en el tunel que va desde el calderon hasta la M-30. Se trata de un peugeot 207 negro (o similar) que ser coloca en el arcen, a la derecha, como a mitad del tunel... Otro de ellos, en la M-30 direccion a A1, detras justo del ultimo puente, antes de la salida a Costa Rica...... Por lo demas, he visto camaras en otro tunel de la M-30, salida a puente de segovia(el modelo ese de control de velocidad) pero creo que no estan operativas.... Sabeis de alguna mas en tuneles, aparte de la de la A-5....? Saludos, Bleras Citar
thunderfruit Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Léete estos dos hilos: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5348 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8033 Saludos Citar
A300 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Viene del hilo-chincheta....... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8104 Se crea este hilo para compilar de manera ordenada, clara y concreta... la información que se aporte relativa a los nuevos radares de la M-30 en Madrid, con especial atención a los cinemómetros instalados en los nuevos túneles. Se ruega poner el mayor cuidado posible en NO exponer nuestros datos y conocimientos de manera confusa; tened en cuenta que los túneles son nuevos, y la gente que lea nuestros mensajes puede confundirse con relativa facilidad, sobre todo si no es habitual de la zona. En consecuencia, se ha procedido a cerrar todos los hilos que hablaban de estos dispositivos, ya que no es de recibo que continuamente se esté hablando de un radar concreto en eotros hilos referentes a otros dispositivos. Saludos. PD: como yo no soy de la zona, prefiero que otro forero sea quien a continuación nos exponga de manera resumida y ordenada de lo que hasta ahora hemos encontrado. Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.