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¿Como sabemos que lo que lo que localiza el road pilot cuando pita es un radar de tramo?. Podría confundirnos con radar normal y al acelerar cuando pasas, podrían cascarnos por la media de velocidad al pasar el segundo.

¿Hay algún pitido distinto o algo así?.

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De esto ya se habló... ( ¿Sistemaaa? )

Y si mal no recuerdo, lo que haría el micro sería avisarte en todo el tramo si superas los 120km/h de velocidad puntual, no de media.

A mi me gustariá proponerles a los British que se curren un poco más el soft, que no debe ser tan dificil en un dispositivo GPS (y que por tanto tiene la hora con precisión casi absoluta en todo momento, siempre que tenga cobertura de señal GPS, claro) memorizar la hora de entrada en el tramo y la distancia recorrida en él, para hacer una media.

En fin, esperemos a ver que ocurre. Aunque lo mejor sería que los radares de tramo nunca llegasen a multar.

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Sí, pero eso no es tan sencillo. La media ha de ser máximo 120, evidentemente. Si tú vas al principio a 140 ¿en qué momento te avisa que bajes para no pasarte la media? ¿Y si vas a 153?. No sé si me explico bien pero como ves no parece fácil de solucionar más que no dejandote pasar de 120.

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Cierto. Por otra parte si circulas "x" kilómetros por encima del límite, tendrás que circular otros "x" kilómetros por debajo para no pasarte de media, con lo que ¿de que sirve circular por encima x kilómetros?. ¿Me explico?. Si ya es tortuoso hacerlos a 120, imagínate a menos.....

Un saludo

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Estaria bien que el RP cuando detectara un radar de tramo te avisara con un sonido diferente y que señalizara la velocidad maxima para conseguir una media correcta y avisarte de los metros que flatan para el 2º radar. Si el conductor no le hiciera caso que volviera a reducir la velocidad calculando lo metros que faltan para llegar al 2º radar y así sucesivamente, si asi aun el conductor no le hiciera caso cuando faltaran 1000m. (por ejemplo) que saliera el texto en la pantalla: NO ME HAS HECHO CASO, AHORA TE JODES Y PAGA LA MULTA. Evidentemente este aviso de texto lo pongo yo asi en plan chorra, eingggg.

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correcto joset, el road te seguira avisando durante todo el tramo si superas la velocidad maxima

¿y que pasaria si haces caso omiso de los pitidos durante 1' (un minuto)? ¿a que velocidad tendrias que circular el resto del tramo para entrar en le margen de tiempo estipulado? tú crees que el conductor conduciendo podria hacer las operaciones matematicas correspondientes de cabeza y averiguar a que velocidad a de recorer el resto del tramo.

Haber, yo insisto en lo mismo y lo ideal seria que el RP calculara la media:

Si a 120 km/h tardamos en recorer 5' los 10 km de distancia entre el 1º y el 2º radar, y el RP nos avisa del comienzo de un tramo controlado por radar y nos dice: velocidad maxima 120 km/h distancia controlada por radar durante los siguientes 5'. Si le hacemos caso al RP CHAPEAU, entramos dentro del margen. Si por el contrario hacemos caso omiso y seguimos circulando a 240 km/h durante 2,5', se nos reduce el tiempo establecido para recorrer esos 10 km. Pues en ese momento el RP tendria que cominicarnos velocidad maxima para el resto del tramo durante lo cual equivale a 60km/h durante los siguientes 2,5'. Esto no tiene nada de complicacion para la tecnologia que usa el RP, es muy sencillo programar el software para dicha funcion.

P. D. Sres. hay que hablar con los English Men y que modifiquen el software.

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¡Qué duro! Yo no me veo capaz de ir 2,5 min. a 240 km/h y los siguientes 2,5 min. a 60. Mientras frenas te pasas la media, je,je. ¿No seria mejor poner un bar al final del tramo, recorrerlo a 300 km/h y parar justo antes de la foto a tomarse unas birras y unas cigalitas?.

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¡Qué duro! Yo no me veo capaz de ir 2,5 min. a 240 km/h y los siguientes 2,5 min. a 60. Mientras frenas te pasas la media, je,je. ¿No seria mejor poner un bar al final del tramo, recorrerlo a 300 km/h y parar justo antes de la foto a tomarse unas birras y unas cigalitas?.

Ya he pensado en los metros que recorres hasta bajar a 60km/h. He puesto esto ejemplos sencillos y rapidos de calcular. De todas formas el RP en todo momento estaria procesando informacion y te daria la velocidad adecuada hasta que el conductor baja a la que desea el RP.

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Estaría bien que diera la media ya que ir a 120 es "dificil", y quizas se tienda a acelarar y la media a subir ligeramente y pasar de 132 de media.

Por otra parte, que sentido tiene ir un tramo a 240 para luego tener que ir a 60.... yo personalmente prefiero hacerlo todo a 120.

Ahora bien que me avise si la media sube significativamente de 120.

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Es cierto que prefiero hacerlo todo a 120 que tener que bajar durante un rato para que salga la media. Otra cosa es si tienes la opción de parar durante el tramo (zona de descanso, area de servicio...).

Pero es cierto que si solo pita en todo el tramo si superas los 120, y en todo el tramo no haces que pite, pues perfecto, porque la media es inferior a 120.

Pero ponte en el caso de que llegas circulando a 180 al inicio del tramo, el RP empieza a pitar y bajas velocidad poco a poco (sabes que no tienes que jugártela con un frenazo brusco porque es un tramo y no un radar puntual), y el resto del tramo lo haces a 120 de GPS exactos (con el control de crucero que llevan muchos coches no es tan dificil). Haciendo esto es muuuy facil que te emplumen, puesto que la media sería ligeramente superior a 120.

Vale, que si, que por 1km/h no se te va a caer el pelo. Pero era por poner un ejemplo muy básico. Si subes de velocidad para adelantar o por cualquier otro motivo, luego siempre tienes que ir o bien haciendo cálculos mentales para ajustar la media (cosa que es humanamente practicamente imposible) o siempre por debajo de 120, a 110 de GPS, por ejemplo. Y no digamos ya el caso de que en ese tramo haya una gasolinera, bar, area de descanso o lo que sea; ponte que paras 15 minutos a descansar, tomarte un bocata de chorizo y a llenar el depósito, y al salir de la gasolinera situada en el medio del tramo, aún te queda otra mitad de tramo por recorrer, que para hacer la media total de 120 km/h en el tramo podrías darle más velocidad al coche sin problemas, pero como lo hagas ya tienes al RP pitándote.

No se, yo pienso que si es solo cosa de soft, los british se lo podrían currar, que bien pagamos por el aparatito y por la base de datos. Si es cosa de hardware (que el RP no esté preparado para hacer tales operaciones, cosa que dudo), ya sería otro cantar.

Saludos.

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Estaría bien que diera la media ya que ir a 120 es "dificil", y quizas se tienda a acelarar y la media a subir ligeramente y pasar de 132 de media.

Por otra parte, que sentido tiene ir un tramo a 240 para luego tener que ir a 60.... yo personalmente prefiero hacerlo todo a 120.

Ahora bien que me avise si la media sube significativamente de 120.

Se que las cifras que he puesto son exageradas ¿hablamos de 170km/h?, bueno, pues hablemos de esta cifra que es mas normal.

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Pensando en el tema me ha surgido una duda. Estos bichos lo que hacen es aplicar lo mas esencial V=e/t pero dependiendo si cogemos todas las curbas por el interior o todas por el exterior variaremos el espacio recorrido, por lo que la ecuacion se nos desmonta, no? Seguro que alguien a pensado como compensarlo pero no se me ocurre la manera.

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