checho_ Publicado 21 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 pues eso, ¿habeis intentado alguno actualizar el Micro/go hoy? Yo llevo ya 3 veces, y me da error (que no se puede conectar al servidor, o algo así). Un saludo. Citar
joset Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Lo raro en el servidor de los ingleses esos es que funcione a la primera Prueba a otras horas, por si esa es "hora punta". Saludos. Citar
HiNote Publicado 22 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo acabo de actualizarlo hace un rato y OK Citar
checho_ Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueno, pues a las 9 y pico de la mañana, me he puesto a actualizarlo, y a la 3, se ha actualizado . Antes, siempre se me actualizaba a la primera, pero se vé que pillé tonto al servidor. Citar
joset Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Por lo visto, no es dificil pillar a un British, por muy servidor que sea, un poco tonto :D Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.