suzuki600 Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola.Me pregunto si es posible utilizar un boton de esos cuadraditos del golf v(por ejemplo uno de presion de neumaticos) para activar y desactivar el bel 975r.¿Alguno con un golf v ha comprado un boton de estos para activar el bel? ¿Se puede hacer?¿Cual es la referencia del boton? Un saludo Citar
joset Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Posible si parece. Con comprar el botón, y utilizarlo para dar corriente o cortar corriente al BEL... No parece nada complicado. En cuanto a referencias, ¿has buscado en el ETOS?. Saludos. Citar
HiNote Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Los botones que están entre la palanca de cambios y el cenicero no son realmente botones (creo) sino pulsadores que activan relés. Si que se puede hacer. Es cuestión de pasar el cable y usar el relé que comento. Salu2 Citar
joset Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Es un brico sencillo. Buscate en algún foro un brico en un Golf que hayan usado esos botones como relé activador/desactivador de corriente de cualquier otra cosa, y es lo mismo pero intercalándolos en el cable de alimentación del 975. Probablemente allí encuentres también las referencias. Saludos. Citar
suzuki600 Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Gracias.Me voy a bajar el ETOS y buscaré la referencia. Un saludo Citar
asnvtrplus Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ke es el ETOS?????? Citar
HiNote Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ke es el ETOS?????? Es el nombre del programa que utiliza VW (y creo que todo el grupo) como programa de taller para despieces de modelos, referencias... Citar
joset Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Es el nombre del programa que utiliza VW (y creo que todo el grupo) como programa de taller para despieces de modelos, referencias... Si, es para todo el grupo Volkswagen A.G. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.