Mark Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2007 Bien.. pues hace solo 10 dias adquiri el Micro con su antena Propia. El tema esta en que no puedo colocar la antena donde quiero, y no me gusta llevarla a la vista solo abrir el capo... Asi pues he adquirido el Micro GO, y vendo el Micro RP + Antena... Funciona perfectamente, (pues solo tiene 10 dias....), pero si que es cierto, que esta 'adaptado' para la instalcion fija que hice... Son adaptaciones sin importancia, pero lo estan, y se han de decir. 1 - El cable de corriente esta recortado de alargada, pues lo monte directamente a la caja de fusibles. 2 - La BASE del coche, tiene la parte de atras recortada para que quedara bien firme. Si alguien necesita fotos, que me las pida sin compromiso. El precio 850 Euros gastos incluidos. Saludos. Citar
regomellor Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Vendes la antena suelta? saludos Citar
rcrespo Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 Mark, donde querias ponerlo. Tengo tambien un A4, B6 y tengo pensado poner esto mismo. Citar
abelanch Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2007 Ponte en contacto conmigo podria estar interesado Saludos abegancedo@hotmail.com Citar
cls Publicado 11 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2007 hola,he visto que vendes tu rp,dime si eres de madrid.he leido que te compran la antena por separado,podria comprarte yo el rp y la base. Gracias. jr@gruporecon.com Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.