Mark Publicado 24 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2007 Hola.. por mucho que me leo las insturcciones, folletos, etc... no veo nada al respeco... y me interesaria saber si el minijack que tiene detras entre la alimentacion/usb y la Expansion (que ya me gustaria saber que cojones significa expansion ), es justamente el de audio (almenos pinta lo tiene). Pero no entra unos auriculare, ni veo para comprar ningun tipo de cable para esto en la pagina oficial.. Alguien me pude orientar ? Gracias. Citar
Hub Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 uP A ver si alguien nos puede dar más información.... Citar
H4LC0N Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Ese jack que dices es para conectar la antena externa de GPS, de audio no es, lo siento Citar
checho_ Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Ese jack que dices es para conectar la antena externa de GPS, de audio no es, lo siento Me parece que te has equivocado. Mark se refiere al que hay en medio (señalado en rojo en la foto) del USB y del otro conector y la antena externa se conecta en otro conector (valga la rebuznancia) Por cierto, ¿que leches es eso de la expansion? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.