Walker Publicado 7 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Este es un taller de Getafe que lo lleva el amigo Juanjo que vereis que tiene experiencia en desmontaje y montaje de interiores. Instalan en todo tipo de coches: Detectores, Audio, Alarmas, Navegación saludos walk Citar
omega4 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hola, llevo poco tiempo por estos lares y he visto este post y comentaros que conozco el taller por el tema de audio y son muy profesionales y cuidadosos. UN 10 Citar
mc_toni Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 solo os digo que como instalen detectores igual que hacen con los equipos de audio... estaremos ante el mejor instalador de toda españa... basicamente lo digo porque mi focusete pasara un mesecito en JC montandose el nuevo equipo de audio, visto que en cataluña no saben instalar equipos... (y lo digo porque teoricamente fui al mejor instalador de cataluña y me hizo una chapuza...). saludos!!! Citar
javicano Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 cuanto costaria, mas o menos, la instalacion de un Bel 975, x ejemplo... Citar
Walker Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 cuanto costaria, mas o menos, la instalacion de un Bel 975, x ejemplo... Se que solo montan equipos suministrados por ellos. saludos walk Citar
javicano Publicado 11 de Enero del 2006 Reportar Publicado 11 de Enero del 2006 Y entonces de q nos sirve q esten aki?? si no nos los montan... pregunto... sin animo de ofencer. Y ya de paso hay algun taller dond nos puedan montar un Bel 975R?? Citar
Alberto2006 Publicado 17 de Junio del 2006 Reportar Publicado 17 de Junio del 2006 Si sigues interesado, he encontrado un sitio donde tienen el Bel 975R. Ellos se encargan de la instalación y la verdad es que hacen trabajos de bastante calidad. Se llama: Salva - La Boutique del Automóvil. c/ Mar Caspio 25, 27 y 37. 902 - 35 36 36 En 3 semanas, cuando me den el coche nuevo iré a que me instalen el manos libres, un sistema para conectar el iPod a la radio del coche, el sistema DETECTOR y posiblemente un anti-radar. Espero que te sirva. Saludos, Alberto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.