ROMER Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Habeis si alguno me podeis ayudar. Os cuento lo que me pasa. Hace unas semanas que tengo puesto el 966r en mi coche. Este fin de semana he salido de puente en busca de algun radar para poder probarlo, a ver como iba el antiradar y mirad lo que me ha pasado. Me estaba acercando a la caseta donde se encontraba el radar y eso no pitaba nada. Al final cuando lo tenia casi encima, por no decir a mi lado me ha empezado a pitar y ha seguido pitando unos metros despues de pasar la caseta. Despues lo he probado con otro que habia a la vuelta, este me ha ido un poco mejor pero me ha sonado a los 50 metros o menos antes del radar. Despues de darle muchas vueltas a la instalacion y todo eso, he pensado que puede ser la antena, he leido en otro post que es recomendable que este en posicion vertical y yo la tengo en horizontal. ¿Tanto puede influir eso? ¿Deberia cambiarla? Decirme algo. :confused: Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 ¿ve la carretera? o tienes algo delante, me temo que va a ser mas bien eso por que yo lo llevo en horizontal Citar
Sistema Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Puede ser por multitud de cosas. Prueba prueba prueba. Pero si, en principio la 966 debe de ir en vertical. Citar
HiNote Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Está bien nivelada? Tienes plásticos/pintura delante de la antena? Citar
ROMER Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Delante de la antena no tengo nada, mi rejilla delantera es ancha y esta puesto en un hueco de los que tiene. La verdad que ayer cuando hice la prueba habia trafico, quizas puede ser eso. Por que si CLF dice que la tiene horizontal y le va bien, debe ser el trafico. Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 cuidado yo llevo las dos , la 966 y la 975 para las pruebas del TDRII y van casi igual, pero cuidado con el morro de tu coche y los metalizados. Citar
ROMER Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Bueno entonces que me recomendais, quito la antena y la pono en vertical o la dejo como esta? Citar
Sistema Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Si te va así de mal, esta claro, cambia. Citar
CLF Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 lo mejor es probar, cada coche es un mundo y este trabajo a veces toca hacer muchas pruebas hasta afinarlo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.