troyanom1952 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola navegadores:tengo un novogo A30, por lo que veo soy de los pocos incautos que lo tiene, el tema está en que tengo una cartografia NAVTEQ antigua ( 2005) y no se donde pillar una actualizada ( por el morro por supuesto) por una parte, por otra quisiera saber si en este navegador se pueden meter los radares fijos ( llevo un Bel 550 y asi me encontraria mas acompañado )y si se puede como hacerlo; y si hay una www en español para ponerme en contacto. Salu2 Citar
troyanom1952 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Estoy desconsolado y triste, después de casi 10 dias de espera nadie puede hecharme una mano con el dichoso NOVOGO, se que es lo que pasa por ahorrarte unas pelillas, pero bueno, haber si alguien se anima. Un salu2 Citar
HiNote Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Puf, es lo que pasa a veces, que lo barato sale caro. Como no encuetres algo por la mulita... Yo nunca vi ningún Novogo de esos, y si nadie te contestó es por algo... Salu2 Citar
troyanom1952 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola HiNote, por eso lo llamo el solitario y a mí , un incauto, pero la verdad que no me vá mal, lo único son las actualizaciones. Perdona pero me considero todavia un supernovato y no cogo lo de la "mulita" ¿qué es eso? Salu2 Citar
HiNote Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Perdona pero me considero todavia un supernovato y no cogo lo de la "mulita" ¿qué es eso? EEEEEHHHHH!!!!! No conoces al animal informático más famos de todo el mundo??? Ese animal es la "imagen corporativa" de la "tienda" donde todos "compramos" nuestro software... mulita, la burra... no caes todavía??? Vaaaaale... te doy otra oportunidad.... Tampoco...???? De verdad no conoces emule??? Pues deberías... porque de otra manera estás comprando en tiendas mucho más caras... :floor: Salu2 Citar
troyanom1952 Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Sonrojado estoy, pero en ese instante fue mas rápida mi mano que el cerebro, pues estab pensando en otra cosa. A ese "animalito" lo conozco desde hace algún tiempo. Salu2. Citar
HiNote Publicado 12 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2007 Sonrojado estoy, pero en ese instante fue mas rápida mi mano que el cerebro, pues estab pensando en otra cosa. A ese "animalito" lo conozco desde hace algún tiempo.Salu2. JAJAJAJAJA, ya me extrañaba... si es que es un animal querido por todos nosotros... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.