rikitaun Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Si no sale el video, esperar unas horas a que los de YouTube lo actualizen Pere :icon_pray :icon_pray :icon_pray Citar
fundiendo Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Se espera a la apertura..acelera un pelín...casi se le cala...acelerón...y panza arriba..que barbaridad.. :floor: Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 patetico:meparto: :meparto: Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Si lo quiere hacer a drede seguro que no le sale. Menudo fitipladi. Muy bueno riki. Citar
Vimasaca Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 :floor: :floor: No me explico y me cuesta imaginar como esa ENORME señora se a movido por el habitaculo de coche P. D. Y luego dicen que si somos MACHISTAS. Citar
Carkits Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Lo sabia eso solo lo hace una mujer. Saludos Citar
RON666 Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ya lo dice el dicho popular: "Mujer al volante, peligro constante" jajajaja Salu2 Citar
HiNote Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 JAJAJAJAJAJAA, es buenísimo!!! Salu2 Citar
fundiendo Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Nos hemos puesto de acuerdo? Llevaba el post muerto 10 dias ...y hoy a resucitado !!!! Aqui no hay foreras verdad ? La verdad esque hay cada una...lo único que hacen bien es agarrar el cambio de marchas, por el diámetro claro.. :floor: ...hay que reconocer que las mujeres tienen menos accidentes que los hombres...(hay mucho que hablar al respecto..) y que hay algunas que conducen muy bien...pero esta se lleva la palma, la nombro mis paleta al volante 2007 :floor: sls Citar
rikitaun Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ya sabia yo que os iba a gustar Citar
Toivonen Publicado 12 de Septiembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Que fuerte me e quedao flipao no habia visto uno cosas igual en la vida, como para dejarle salir de casa, con que conduzca en el garaje le vale, vale para el circo, que maquina. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.