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pues si, os hago saber a todos los usuarios y foreros que en breve van a salir a producción los nuevos 975r con el problema solucionado de detección , los problemas de falsas alarmas poco a variado con respecto a la H0 y se me colgó dos veces, osea que lo unico que han solucionado era el problema del HH que no detectaba bien, si quereis ver el rendimiento de la nueva antena los podeis ver aqui

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5436

y aqui

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5421

decir como muchos ya saben que estos videos los he realizado yo personalmente y puestos aqui a vuestra disposición para que podais ver el rendimiento de la misma, asi que a los que estaban ansiosos por saber cuando se arreglaria, que sepais que ya está solucionado el tema, se supone que enMarzo comenzarán la nueva serie, s2

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Osea que en Mrzo como se comentaba empezará la distribución de estos nuevos 975r. Veo que lo de las falsas alarmas sigue practicamente igual, el software lo han revisado lo justo y el interior de la antena para solucionar lo de los HH "malos" para poder volver a vender !!!

Que pena, esperábamos que quizá con esta revisión de sus antenas hubiesen adelantado en I+D y pudieran ofrecer mejores prestaciones que los H0.

salu2

  • 2 semanas más tarde...
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Vuelta al antiguo soft, solucion impresionantemente tecnificada, mostrando un nivel profesional de la hostia y que podia haber sido tomada rapidamente y no esperan tanto. Esa solucion rapida a las primeras notificaciones de la gran cagada, mandando a los talleres el hard necesario para reprogramar las primeras antenas que fallan mientras llegan las nuevas unidades, o bien fabricando las nuevas y haciendolas llegar a toda hostiaa para ser sustuidas a los usuarios y no se llega a la que se ha llegado durante mas tiempo de la cuenta.

Es que son la hostia. Un problema de hard se pueden entender (aunque no fuera cierto) que tarde pero algo de soft se soluciona volviendo al anterior y ya se volvera a modificar pero de momento vuelta rapida atras y aqui no ha pasado nada.

Muy bonito eso confirmar que ha sido soft y volvemos a la version anterior que sabemos que va bien pero para hacer eso se han pasado la hostia de tiempo de largo.

Es la hostia, lo peor es que hoy ha sido Beltronics y mañana es cualquier otro fabricante, las cosas funcionan asi y punto, mires donde mires va todo igual de mal con cagadas absurdas, que apriori no se entienden que tarden en tarse cuenta, lentas en dar solucion la cual encima es trivial y mientras se jode el cliente, como siempre en todo. :-D

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Eso mismo me pregunto yo. ¿Cuánto habrá que esperar para estar seguros de que el HH que nos están vendiendo no es de los defectuosos? ¿Podremos fiarnos mirando el nº de serie para calcular la antigüedad?

En caso de que la cosa no esté clara, o un 966 o simplemente pasando de todo. :mad:

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Vuelta al antiguo soft, solucion impresionantemente tecnificada, mostrando un nivel profesional de la hostia y que podia haber sido tomada rapidamente y no esperan tanto. Esa solucion rapida a las primeras notificaciones de la gran cagada, mandando a los talleres el hard necesario para reprogramar las primeras antenas que fallan mientras llegan las nuevas unidades, o bien fabricando las nuevas y haciendolas llegar a toda hostiaa para ser sustuidas a los usuarios y no se llega a la que se ha llegado durante mas tiempo de la cuenta.

Es que son la hostia. Un problema de hard se pueden entender (aunque no fuera cierto) que tarde pero algo de soft se soluciona volviendo al anterior y ya se volvera a modificar pero de momento vuelta rapida atras y aqui no ha pasado nada.

Muy bonito eso confirmar que ha sido soft y volvemos a la version anterior que sabemos que va bien pero para hacer eso se han pasado la hostia de tiempo de largo.

Es la hostia, lo peor es que hoy ha sido Beltronics y mañana es cualquier otro fabricante, las cosas funcionan asi y punto, mires donde mires va todo igual de mal con cagadas absurdas, que apriori no se entienden que tarden en tarse cuenta, lentas en dar solucion la cual encima es trivial y mientras se jode el cliente, como siempre en todo. :-D

Te he entendido perfectamente pero mejor te entenderia sino blasferaras gratuitamente,que no hace falta.

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>Eso mismo me pregunto yo. ¿Cuánto habrá que esperar para estar seguros >de que el HH que nos están vendiendo no es de los defectuosos? ¿Podremos >fiarnos mirando el nº de serie para calcular la antigüedad?

¿Que problemas ves tu?. Porque yo no veo ninguno y es precisamente lo que ayer acabo cansadome de todo este tema que es una mierda que ha complicado lo que precisamente no tiene ningun problema.

Para no escribir dos veces lee el siguiente mensaje.

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>Te he entendido perfectamente pero mejor te entenderia sino blasferaras >gratuitamente,que no hace falta.

¿Sabes porque blasfemo gratuitamente?. En este caso contra Beltronics porque para esa solucion podian haberse dado prisa y ya estoy hasta los cojones de que este tema se ha complicado de forma absurda cuando precisamente el cliente final no tiene ningun problema.

Al comentario de arriba de exceso, pues tio yo no se el porque de tanta preocupacion. Precisamente el cliente final lo tiene de puta madre y las leyes le amparan. Al cliente final le basta con saber que si el distribuidor X le vende a el o a traves de un taller algo que no le vale pues lo devuelve y el distribuidor X pues o se lo cambia por otro que funcione o por un 966 o le devuelve la pasta y a ese distribuidor no le quedaran mas cojones que actuar asi porque la ley ampara al cliente final.

Pues de lo que es algo sencillo que al cliente le basta con saber lo basico que es que compra un 975 no va y lo devuelve pues se ha liado una absurda en la que se le ha complicado las cosas, en la que se le ha creado el problema de que piense en la figura del fabricante dandole una solucion cuando eso sobra porque el cliente devuelve y no tiene que preocuparse de que el fabricante solucione.

Ayer me quemaron varios de todoradares en un hilo de forocoches. Esto ya es liar al cliente final porque si.

Vale que yo sea el primero que no entiendo que pintan dos distribuidores de Beltronics ofertando a clinte final una solucion por algo que cubre la garantia y cobrando 100 euros. Pero que no hay empezar con historias contra Beltronics porque es una verguenza, cuando el cliente final precisamente su camino esta siempre en la devolucion al distribuidor al que compro, y como mucho el distribuidor si le ofrece reprogramar no puede cobrarle y sino pues devolucion a cambio de un 966 y sino devolucion de la pasta. Ayer dos tios con la pelicula de que vaya verguenza Beltronics cuando el cliente final la ley ampara y no necesita tomar el camino que ofrecian euroradares porque no es su camino.

Luego que el otro diciendo que si los usuarios tienen que tomar medidas conjuntas contra Beltronics porque esto y lo otro. Pero que mania de liarle al usuario y meterle que es lo que habeis hecho la figura del fabricante cuando eso no necesite. Ha comprado un 975 va mal y devolucion a cambio de un 966si tu quieres y vale, punto final. Y ley ampara al cliente contra distribuidor o fabricante que se la vaya a poder liar porque tiene clarito opcion de devolucion con sustitucion y sino se puede devolver pasta no hay mas vuelta porque el distribuidor que se que saltar eso por debajo de la pata sabe que no tiene nada que hacer porque eso no es legal y acabara peor.

Pues ya ayer acabe cansado por completo. Aqui se ha liado todo esto mas de la cuenta cuando era todo sencillito y bien claro y no pasa nada a ningun cliente. Al que no le funcione bien que devuelva.

¿Tan dificil es?. Pues esto ya es liar todo.

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Eso mismo me pregunto yo. ¿Cuánto habrá que esperar para estar seguros de que el HH que nos están vendiendo no es de los defectuosos? ¿Podremos fiarnos mirando el nº de serie para calcular la antigüedad?

En caso de que la cosa no esté clara, o un 966 o simplemente pasando de todo. :mad:

Creo que la respuesta esta clara. Quoteo a jaamjb:

y porque el nuevo será HE, s2
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>Te he entendido perfectamente pero mejor te entenderia sino blasferaras >gratuitamente,que no hace falta.

¿Sabes porque blasfemo gratuitamente?. En este caso contra Beltronics porque para esa solucion podian haberse dado prisa y ya estoy hasta los cojones de que este tema se ha complicado de forma absurda cuando precisamente el cliente final no tiene ningun problema.

Al comentario de arriba de exceso, pues tio yo no se el porque de tanta preocupacion. Precisamente el cliente final lo tiene de puta madre y las leyes le amparan. Al cliente final le basta con saber que si el distribuidor X le vende a el o a traves de un taller algo que no le vale pues lo devuelve y el distribuidor X pues o se lo cambia por otro que funcione o por un 966 o le devuelve la pasta y a ese distribuidor no le quedaran mas cojones que actuar asi porque la ley ampara al cliente final.

Pues de lo que es algo sencillo que al cliente le basta con saber lo basico que es que compra un 975 no va y lo devuelve pues se ha liado una absurda en la que se le ha complicado las cosas, en la que se le ha creado el problema de que piense en la figura del fabricante dandole una solucion cuando eso sobra porque el cliente devuelve y no tiene que preocuparse de que el fabricante solucione.

Ayer me quemaron varios de todoradares en un hilo de forocoches. Esto ya es liar al cliente final porque si.

Vale que yo sea el primero que no entiendo que pintan dos distribuidores de Beltronics ofertando a clinte final una solucion por algo que cubre la garantia y cobrando 100 euros. Pero que no hay empezar con historias contra Beltronics porque es una verguenza, cuando el cliente final precisamente su camino esta siempre en la devolucion al distribuidor al que compro, y como mucho el distribuidor si le ofrece reprogramar no puede cobrarle y sino pues devolucion a cambio de un 966 y sino devolucion de la pasta. Ayer dos tios con la pelicula de que vaya verguenza Beltronics cuando el cliente final la ley ampara y no necesita tomar el camino que ofrecian euroradares porque no es su camino.

Luego que el otro diciendo que si los usuarios tienen que tomar medidas conjuntas contra Beltronics porque esto y lo otro. Pero que mania de liarle al usuario y meterle que es lo que habeis hecho la figura del fabricante cuando eso no necesite. Ha comprado un 975 va mal y devolucion a cambio de un 966si tu quieres y vale, punto final. Y ley ampara al cliente contra distribuidor o fabricante que se la vaya a poder liar porque tiene clarito opcion de devolucion con sustitucion y sino se puede devolver pasta no hay mas vuelta porque el distribuidor que se que saltar eso por debajo de la pata sabe que no tiene nada que hacer porque eso no es legal y acabara peor.

Pues ya ayer acabe cansado por completo. Aqui se ha liado todo esto mas de la cuenta cuando era todo sencillito y bien claro y no pasa nada a ningun cliente. Al que no le funcione bien que devuelva.

¿Tan dificil es?. Pues esto ya es liar todo.

:amen:

Me aburro:confused: :eusa_whis

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Pero los que tenemos un HH por error? Que solucion tenemos?

Una repro quizas?

Acabo de instalarlo y me lo detecta (se donde hay 2) pero muy encima.

Creo que lei algo de que estaba en marcha unos conos para esta antena.

Alguien me puede ayudar?

Por cierto, soy nuevo en este foro. Me regalaron un Bel 975R y quien me lo compro solo le dijeron que era el mejor, pero no le hablaron del tema de H0 HH HE.

Vivo en Cadiz.

Un saludo.

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