joset Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Muchos plásticos influyen poco a la señal GPS. Prueba donde te comenta Carkits a ver que tal. Saludos. Citar
Al_barraz Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Si no, suele haber una zona detrás del retrovisor interior justo para estos temas...lo suyo es pasar el cable hasta ahí como el cable de un manos libres tipo parrot...sería otra opción... Ahí es donde estaba originalmente pero no va además era un sitio cojonudo porque no se veía nada Citar
Al_barraz Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Al ser descapotable, el marco del parabrisas está reforzado respecto de un coche normal, y seguramente el parabrisas sea distinto, por eso seguro te está dando problemas la antena GPS del RPBusca una buena posición para la antena (yo probaría con y sin capota) y cuando vaya bien, buscas como fijarla. Al final todo tiene explicación y solución! Salu2 Pues será eso lo del marco por ser descapotable Es lo que estoy haciendo llevo como un metro de cable suelto por el coche para poder ir buscando posibles localizaciones Citar
Al_barraz Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Monta la antena GPS debajo del plastico del limpia parabrisas ahi te ira de coña.S2 Como como ?????? espera que no te sigo, ¿debajo de que plástico del limpia parabrisas? Citar
Al_barraz Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Otra cosa que se me está ocurriendo.... ¿Una antena GPS puede dar servicio a dos cacharros simultaneamente? me explico, ¿la antena del GPS del navegador puede dar servicio al mismo tiempo al RP? Citar
juinta Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Como como ?????? espera que no te sigo, ¿debajo de que plástico del limpia parabrisas? Debajo del plástico negro que hay entre el parabrisas delantero y el vano del motor...el plástico negro en el que van montados los limpias delanteros... Y la respuesta a la pregunta de si la antena del navegador puede alimentar al RP...ya está hablado creo y la respuesta es en principio no se puede... Citar
Al_barraz Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Debajo del plástico negro que hay entre el parabrisas delantero y el vano del motor...el plástico negro en el que van montados los limpias delanteros... Ummmmmm..., lo miraré pero creo que no tiene esa pieza. Es un Mini y son algo peculiares. Y la respuesta a la pregunta de si la antena del navegador puede alimentar al RP...ya está hablado creo y la respuesta es en principio no se puede... Ok, asunto aclarado. Citar
Sistema Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Salida parking de Sevilla con destino Alcobendas, 35 minutos de viaje, pues bien a pillado señal GPS dentro de AlcobendasSevilla Alcobendas en 35 mintutos ... eso si que es volar bajo. :the_finge Citar
Al_barraz Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Ya te digo más rápido que el AVE :the_finge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.