rcrespo Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Lo primero presentarme ya que llevo meses leyendo pero todavia no habia escrito ningun mensaje. Estoy a punto de comprar un coche a mi mujer y ante el acoso que estamos recibiendo pues me estoy planteando instalar algo, de paso he liado a mi padre y a mi hermano. La cuestion es que dudo entre Stinger y Bel 975. Pero tengo algunas dudas. El problema del Bel 975, el de HO ó HH, se que son nº de serie pero de las antenas o de la centralita. Si lo compro (el modelo que sea) en la web, donde me lo pueden instalar. Aparte de la web, algun stio en Madrid. Entiendo que el Stinger es más completo, pero tambien más caro, realmente merece la pena o estas muy cubierto o suficientemente cubierto con el Bel 975. En la Mercedes, me llevaro a un instalador cercano donde se lo instalan a ellos y solo tenia el stinger, pero era 600 euros más caro que en la tienda, me parece demasiado solamente por la instalación. El otro dia me dejarón un BMW en un concesionario que tenia el Bel, pero la antena que llevaba instalada no se parecia a las de las fotos de tienda on line, se puede poner otras. (el frontal era como con dos circulitos). Como veis estoy un poco hecho un lio, espero que no sea un toston y aclare aparte de mis dudas a alguno más. La cuestión es que compraria 4 y la verdad si es el stinger es una pasta, pero si pongo el Bel y luego no funciona como deberia (según las quejas que estoy viendo por aqui de los ultimos Bel) una faena por que habre comprado 4. Bueno espero que alguien me aclare un poco mi lio. gracias de antemano. Citar
CLF Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno la cosa esta complicada, el DSI es de lo mejor que hay pero todo depende de lo de siempre, el $$$$. ahora bien, con un road iras muy bien protegido y sobre todo si tienes que comprar 4 equipos pero como te digo $$$$ En cuanto al 975 HH ó H0 tranquilo, ya casi estan aqui las nuevas sin problemas pero no temas por que siempre estan las de 966 que van fantasticas tambien Citar
Sistema Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Echale un vistazo a este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5028 Por cierto, la nuevas 975R si funcionan: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5443 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.