atencionpeligro Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bueno os dejo esto por aqui por si a alguien le interesa Foto: el cacharro yo no controlo pero no se si seria el dichoso autovelox Localizacion: donde se emborrachan y se toman las copas y todo lo demas lo unico que puedo deciros a parte de esto es que cada bez son mas cabron.. un saludo... :the_finge Citar
Fc66 Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2007 estos son los mismos cabrones que he visto hace 15 dias en Figueirido dos días seguidos, puaaaaajjjjj que asco coño. Quiero vivir tranquilo de una p--a vez. Pere y adlateres menos presión a los gallegos. Citar
juinta Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Cierto, es un autovelox...pero no es móvil, su denominación correcta es camuflado...un autovelox no puede ser móvil, necesita estar estático para trabajar...por lo demás gracias por la información andaremos atentos... S2 Citar
joset Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 En esa zona yo los tengo visto con el megane gris viejo con culo. Hay que andar con ojo, con lo del cierre de la vía rápida estan muy pesaditos con ponerse por ahí... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.