Vendo las llantas originales Audi A6 de 16"

Publicaciones recomendadas

Publicado

He cambiado las llantas de mi "Flecha" y mañana pondré en venta las 4 originales de 16" que en el garaje no hacen nada, jeje. Si a algun compi le interesan estais a tiempo.

De precios no tengo ni idea. No sé cuanto pedir, ni se si me van a atragantar o si me las van a quitar de las manos, sólo os digo que están impecables :amen: y que no pretendo hacer negocio ni mucho menos (tampoco que se me quede cara de gilipichi por malvenderlas). Los neumáticos no valen, están lisitos, lisitos... :P

Afotos:

llantasa6_1.jpg

llantasa6_2.jpg

llantasa6_3.jpg

llantasa6_4.jpg

llantasa6_5.jpg

Publicado
He cambiado las llantas de mi "Flecha" y mañana pondré en venta las 4 originales de 16" que en el garaje no hacen nada, jeje. Si a algun compi le interesan estais a tiempo.

De precios no tengo ni idea. No sé cuanto pedir Pujo con 1.-€ por unidad, yo corro con los gastos de envio:floor: :floor: , ni se si me van a atragantar, no pretendo hacer negocio ni mucho menosLos neumáticos no valen, están lisitos, lisitos... no te preocupes porque no me interesan

Ni idea chico, en forocohes a lo mejor saben informarte mejor.

Publicado

Las llantas se ven cuidadas y el precio pues te diré que estas llantas las puedes poner entre 450 €/600€, pero si las gomas están tan mal pues sobre 500€ las 4 está bien.

A ver si alguine por aquí se interesa y hace una puja.

Salu2

Publicado
Las llantas se ven cuidadas y el precio pues te diré que estas llantas las puedes poner entre 450 €/600€, pero si las gomas están tan mal pues sobre 500€ las 4 está bien.

A ver si alguine por aquí se interesa y hace una puja.

Salu2

¿Tanto puedo pedir RON? Si las nuevas (Réplica del RS6 17") me han costado 580 ya montadas (neumáticos aparte, claro). :confused:

Ni de coña había pensado yo en tanto, yo pensaba en algo menos.

Vima, eres un petardo, cuando nos veamos llevate casco :smash: que va a haber pelea, jaja. Me da igual que seas 17 DAN y tengas experiencia de pelear contra lagartijos. :floor:

Publicado
¿Tanto puedo pedir RON? Si las nuevas (Réplica del RS6 17") me han costado 580 ya montadas (neumáticos aparte, claro). :confused:

Ni de coña había pensado yo en tanto, yo pensaba en algo menos.

Juinta ¿ha quedao bien? jeje :P

HiNote, quitame ese 300 de por ahí :floor: , joer, que al final perderemos perras :floor: :floor: :floor:

Muchas gracias, socios. Bueno, pues como lo que quiero es quitarmelas de encima cuanto antes voy a pedir 500 y a ver qué pasa.

Yo sigo pensando que es mucho:danny:, pero como no tengo n.p.i. os voy a hacer caso mecagüenlaputa. Hoy no puedo, pero mañana las pongo en el internés.

Publicado

Pues nada hombre...si te empeñas...véndelas por lo que te comentamos, y lo que sobra de lo que pensabas nos lo repartimos entre el cagaleras nºChu, el karateka, el dibujante y servidor que nos da para una cenita...

Publicado

Juas, juas juas... arreglado mi post...

Pues nada hombre...si te empeñas...véndelas por lo que te comentamos, y lo que sobra de lo que pensabas nos lo repartimos entre el cagaleras nºChu, el karateka, el dibujante y servidor que nos da para una cenita...

:floor: Munuda reunión!!! :drunk[1]:

Publicado

Bueno, pero podré ir yo ¿no? ¿o yo solo entro para pagar, cabronazos? :danny:

Juas, juas juas... arreglado mi post...

:floor: Munuda reunión!!! :drunk[1]:

Si, jaja, para grabarla :floor:

bueno chicos, ya tenemos fotos del coche de eninchi, asi que ya podeis pasar el informe a la comandacia pertinente para capturarlo, jejejejeje

Que bien me has engañao, CLF. Ahora entiendo tu nick (Comandante de La Feneterica=CLF), cagontó. Bueno, de todas formas no es mío, que es del banco. Con no pagar lo que queda... :P

SOS, SOS, RON, el MegaRobot, que venga a defenderme joder, a ver pa qué pagamos aquí las cuotas de la asociación :floor:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.