jaamjb Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Me han enviado esta noticia hoy, que sabeis??, s2 hoy y... casi me caza un radar novísimo en el enlace de la A92 con la A7, justo un par de kms antes, direccion Guadix->Almeria...no sale en el TT Citar
A300 Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2007 Me han enviado esta noticia hoy, que sabeis??, s2hoy y... casi me caza un radar novísimo en el enlace de la A92 con la A7, justo un par de kms antes, direccion Guadix->Almeria...no sale en el TT La A-92 entronca con la A-7 en Almería, casi llegando a Almería capital. Buscamos la chincheta de Almería radares fijos nuevos, y nos sale esto..... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4475 Está en la BDD desde hace la tira. Dile que actualice o que meta una BDD en condiciones. S2. Citar
jaamjb Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 gracias . s2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.