milunete Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 he cambiado la antena que antes tenia horizontal del Rp por vertical, y mi pregunta es si el cono trabaja igual en vertical que en horizontal????? Es que si no no me lo compro, gracias. Citar
juinta Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 La respuesta es sí!, el cono lo que hace es aumentar la capacidad receptora...ya sea en vertical o en horizontal...quizás para convencerte pídele el cono a algún conocido que lo tenga y pega unas pasadas con cono y otras sin cono... Citar
milunete Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 puestos ya en el tema he hecho el cambio de horizontal para ganar en distancia de deteccion de los radares moviles, aunque sacrifique un poco la distancia de los porticos. Es correcto o no?????????? Citar
HiNote Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Ya comentarás que tal te va. Yo también estoy planteandome probar una temporadita en vertical... Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.