la que prepareeeh!!!! Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola, acabo de instalar un micro+antena+cono y ahora empiezo a oir comentarios de que necesito un dispositivo de on/off por si me paran poder desconectarlo ya que sino me pillaran con el detector instalado, que hay de cierto en esto? Citar
jaspA4 Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 El problema es que si te paran y cerca de tí está el coche-radar, el dispositivo lo seguirá detectando y, por tanto, no dejará de pitar. Como sabes, la utilización de detectores está prohibida, esa es la razón por la que necesitas algo que desconecte la antena y así no tener que convencer al de la gorra de que lo que está sonando es música house o algo parecido. Citar
HiNote Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 El micro es un LOCALIZADOR POR GPS y punto. Un localizador es legal. No hay que apagarlo se te lo ven. La parte ilegal es la antena, que no tienes porqué decir que va enchufada al micro... Antena??? Que antena??? Yo no tengo nada de eso... Salu2 Citar
HiNote Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 jaspA4 dijo: El problema es que si te paran y cerca de tí está el coche-radar, el dispositivo lo seguirá detectando y, por tanto, no dejará de pitar. Como sabes, la utilización de detectores está prohibida, esa es la razón por la que necesitas algo que desconecte la antena y así no tener que convencer al de la gorra de que lo que está sonando es música house o algo parecido. Eso no es problema. Hay una opción en el micro en la que se puede configurar que por debajo de determinada velocidad no avise el Radar.... Así que puedes estar tranquilo. Si la tienes activada a 10km/h por ejempo, aunque se ponga el radar detrás o delante de tí no te va a pitar. Citar
la que prepareeeh!!!! Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 ok muchas gracias por todo me quedo mas tranquilo. Citar
la que prepareeeh!!!! Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 si pero lo que me dijeron es que tenia que estar apagado porque los verdes tenian inhibidores laser que los detectan parados. Citar
juinta Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 la que prepareeeh!!!! dijo: si pero lo que me dijeron es que tenia que estar apagado porque los verdes tenian inhibidores laser que los detectan parados. no jodas...entonces va a ser verdad que los niños vienen de Paris en una cigüeña...Ni caso...el que te dijo eso oye tiros pero no sabe de donde vienen y mezcla términos... Los verdes tienen alguna unidad, pero apenas la usan, si es que la usan, de detectores de antiradares (que funcioan por micro-ondas)...y por otro lado...los inhibidores laser son equipos que montamos en los coches para detectar e inhibir las pistolas laser que utilizan los de verde para medir la velocidad... Conviene leerse la web de referencia...en un par de horas uno se convierte en un experto en dispositivos de radar y antiradar... S2 Citar
la que prepareeeh!!!! Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Pues si, seguro que deberia leermelo y saber mas de el tema aunque no todos tenemos tanto tiempo como tu por culpa del puto trabajo....crei que este foro era para informarse y resolver dudas... Gracias por todo como siempre. Citar
juinta Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 la que prepareeeh!!!! dijo: Pues si, seguro que deberia leermelo y saber mas de el tema aunque no todos tenemos tanto tiempo como tu por culpa del puto trabajo....crei que este foro era para informarse y resolver dudas...Gracias por todo como siempre. Mi comentario jocoso iba dirigido a quien te ha informado...no te lo tomes a mal...y del trabajo mejor no hablemos no vaya a ser que alguno se lleve una sorpresa, quizás sea más correcto hablar de tiempo libre... S2 Citar
CLF Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 la que prepareeeh!!!! dijo: Pues si, seguro que deberia leermelo y saber mas de el tema aunque no todos tenemos tanto tiempo como tu por culpa del puto trabajo....crei que este foro era para informarse y resolver dudas...Gracias por todo como siempre. No solo tenemos bastante trabajo y poco tiempo libre para "ayudar " a la gente, pero repetir y repetir cansa, sobre todo cuando ya esta documentado, ya se que es mas facil que te lo resuelvan pero.... hay que tomarse una caña menos y leer un poco mas Citar
joset Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Paz, compañeros, paz. Maese Juinta suele dedicar comentarios jocosos, pero yo que un poco he podido conocerle, te aseguro que pondría la mano en el fuego por que lo hace sin maldad alguna. Y, sobre todo, dejando a parte el tono de humor de su respuesta, si extractas el contenido, te darás cuenta de que iba implícito un buen consejo. Y como dice CLF, en este foro se ayuda mucho, pero es cierto que también hay mucho escrito en la web de referencia. Y que todos queramos aportar nuestro granito de arena no significa que cada uno no pueda buscar en la web de referencia. Como te comentaba Hinote, el RP Micro tiene la opción de que por debajo de una velocidad se desconecte la antena, por lo que si te paran con el radar detras, al estar por debajo de la velocidad (si así lo tienes configurado) el aparatito no hará ni el más minimo ruido. Saludos. PD: ¿que hace un tema sobre el MICRO en el subforo del MICROGO?. PD2: ahora es cuando un moderador lo mueve de subforo y quedo a la altura del betún. Citar
juinta Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 joset dijo: Paz, compañeros, paz. el oficial cañonero pidiendo PAZ...redios qué paradoja!! Citar
joset Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 juinta dijo: el oficial cañonero pidiendo PAZ...redios qué paradoja!! Si... bueno... al fin y al cabo los cañones no son nada más que otra parte de mi máquina de convencer Citar
Sistema Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 la que prepareeeh!!!! dijo: si pero lo que me dijeron es que tenia que estar apagado porque los verdes tenian inhibidores laser que los detectan parados.Diles que no te tomen el pelo.http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2866 Citar
CLF Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 joset dijo: ...............Y como dice CLF, en este foro se ayuda mucho, pero es cierto que también hay mucho escrito en la web de referencia. Y que todos queramos aportar nuestro granito de arena no significa que cada uno no pueda buscar en la web de referencia. ....................QUOTE] ehhh!!! mucho cuidadito y hazme la pelota que te saco tarjeta roja:meparto: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.