Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Soy un novato y estoy interesado en hacerme con un detector de radares y un navegador GPS. Mi pregunta es si hay en el mercado algún navegador que tenga a su vez detector de radares móviles. Por lo que he ido leyendo sólo encuentro aparatos por separado y como mucho navegadores con detectores de radares fijos.

Gracias anticipadas

Publicado

Gracias Vimasaca, pero no se si me he explicado bien pues como ya he dicho soy muy novato. Cuando digo navegador me refiero a los aparatos que te guian a una dirección concreta. No se si donde me mandas es eso o no. Por favor aclaramelo.

Gracias

Publicado
Gracias Vimasaca, pero no se si me he explicado bien pues como ya he dicho soy muy novato. Cuando digo navegador me refiero a los aparatos que te guian a una dirección concreta. No se si donde me mandas es eso o no. Por favor aclaramelo.

Gracias

Estás en grado de soldado raso, osea, novato total, casi como yo :bounce:

Para ello te recomiendo:

detector - Bel 975-R pero de los buenos, los H0

GPS - un Tom Tom Go ONE, lo tiene todo, portátil, barato, actualizable, mapas de europa gratis, radares, puntos negros y lo que quieras, yo llevo hasta las paradas de metro y los restaurantes VIPS :icon_pidu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.