Francuen Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola. Soy un novato y estoy interesado en hacerme con un detector de radares y un navegador GPS. Mi pregunta es si hay en el mercado algún navegador que tenga a su vez detector de radares móviles. Por lo que he ido leyendo sólo encuentro aparatos por separado y como mucho navegadores con detectores de radares fijos. Gracias anticipadas Citar
Vimasaca Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 BIENVENIDO AL FORO Mira en la TIENDA http://www.todoradares.com/catalog/ y encontraras lo que buscas. Si dispones de presupuesto generoso te recomiendo Micro RoadPilot con antena de Europa 966 o España 975 y cono, y si dispones de aun más presupuesto el LaserPro Park. P. D. Pasa por PRESENTACIONES que los compañeros te queran dar la bienvenida, Citar
Francuen Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Gracias Vimasaca, pero no se si me he explicado bien pues como ya he dicho soy muy novato. Cuando digo navegador me refiero a los aparatos que te guian a una dirección concreta. No se si donde me mandas es eso o no. Por favor aclaramelo. Gracias Citar
Vimasaca Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Si buscas un localizador de radares fijos por satelite (GPS) te aconsejo el Micro RoadPilot. Si lo que buscas es un Navegador mi consejo es una PDA con el Tomtom instalado y su correspondiente antena de recepcion BT. Citar
HiNote Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 Navegadores (Que te llevan a la dirección que quieras) con detector no hay. Lo que puenen tener los navegadores son los radares fijos en una base de datos, eso es LOCALIZAR, pero no DETECTAR. Citar