cubata Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 este dia,, el martes por la tarde,estaba un camuflado renault laguna moderno negro,, paseando con el multinova, cortiñilla trasera de renault,, y en las puertas traseras,,igual,, pues iba con el coche de mi padre sin detector,, y bueno,, control de velocidad a 133kmh,, me estaba poniendo a la altura de ellos,, y me di,, de cuenta,,del retrovisor interior,,otra antena,, y cuando me puse a su par,, veo todo,, le pase a 125 de marcador,, o menos,, a par de el,, por lo menos 20 m,, y a los 500m,, veo un coche de la guardia civil,, en la salida de paiosaco,,y veo q tienen parado, a un coche q me pasara a mi anteriormente,, no a mucha velocidad,, pues a este le cascaron,, asi q ojo,, q por lo q me dicen muchos q van por esta carretera diariamente,, q andan todos los dias,, parece ser,,por las tardes,noches. Citar
fundiendo Publicado 1 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2007 este dia,, el martes por la tarde,estaba un camuflado renault laguna moderno negro,, paseando con el multinova, cortiñilla trasera de renault,, y en las puertas traseras,,igual,, pues iba con el coche de mi padre sin detector,, y bueno,, control de velocidad a 133kmh,, me estaba poniendo a la altura de ellos,, y me di,, de cuenta,,del retrovisor interior,,otra antena,, y cuando me puse a su par,, veo todo,, le pase a 125 de marcador,, o menos,, a par de el,, por lo menos 20 m,, y a los 500m,, veo un coche de la guardia civil,, en la salida de paiosaco,,y veo q tienen parado, a un coche q me pasara a mi anteriormente,, no a mucha velocidad,, pues a este le cascaron,, asi q ojo,, q por lo q me dicen muchos q van por esta carretera diariamente,, q andan todos los dias,, parece ser,,por las tardes,noches. Me alegro de que no te hayan dado caza, tu ojo fue más rápido que su multanova... sls Citar
josinho Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Gracias compañero si en otro momento te coincide verlo seria bueno que comentases la matricula del gc Citar
cubata Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 pues tienes razón,, hoy jueves seguro q lo encuentro,, el puto RENAULT color gris oscuro,, la pena es de la camara digital,, que no tengo,, tengo una reflex...,pero bueno,, espero q le saque con el movil delante de los morros de ellos,, pero delante de los morros,, tal cual,, por cierto,, si alguien se mueve por la carretera de carballo-finisterre,,COMARCAL 552, es la segunda vez q veo a los artistas en santa irene,, el punto km,, no me acuerdo,pero es pasando vimianzo antes de llegar a baio,pasando una fábrica de piensos q se llama agrosoneira,, PERO OJO ESTABAN CON EL LASER. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.