marmirto Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Ayer saliendo del pueblo de La Aldea, en Tarragona, dirección norte, me desvié a la derecha para ir hacia Deltebre, por una carretera con limitación a 80KM/h. A los pocos metros de cogerla, un camión que venía de frente me hace luces y sacando el brazo por la ventana me hace gestos de que aminore la velocidad. Le hice caso, y un poco más adelante había una patrulla de los "gossos" camuflada entre una cañas con el radar en marcha, y en la siguiente rotonda el resto de la cuadrilla parando a la gente. Gracias mil, señor camionero Citar
30xd Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Todavia tenemos gente que se enrolla en la carretera. Muchisimas gracias de mi parte tambien por que seguro que seguira igual que otros de su gremio realizando de ese tipo de buenas acciones por toda la red de carreteras y puede que algun dia me cruce con alguno de ellos. Muchas gracias a ese sufrido gremio que rueda por todo el estado y al cual no valoramos, ni muchas veces respetamos cuando con sus vehiculos realizan sus complicadas maniobras. Citar
HiNote Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 jajajaja, tu amigo camionero te salvó de una buena... Salu2 Citar
fundiendo Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Ayer saliendo del pueblo de La Aldea, en Tarragona, dirección norte, me desvié a la derecha para ir hacia Deltebre, por una carretera con limitación a 80KM/h. A los pocos metros de cogerla, un camión que venía de frente me hace luces y sacando el brazo por la ventana me hace gestos de que aminore la velocidad. Le hice caso, y un poco más adelante había una patrulla de los "gossos" camuflada entre una cañas con el radar en marcha, y en la siguiente rotonda el resto de la cuadrilla parando a la gente. Gracias mil, señor camionero Pues si, menos mal que aún queda gente enrollada en la carretera.. Llevas compi ? Eres de la zona? Yo recientemente he comprado un apartamento en el delta sls Citar
Fc66 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 enrollado el camionero, yo suelo avisar a los que vienen detrás con las luces de freno, y cada vez que salvo alguno disfruto. Citar
marmirto Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues si, menos mal que aún queda gente enrollada en la carretera..Llevas compi ? Eres de la zona? Yo recientemente he comprado un apartamento en el delta sls Llevo copi (rp)en el otro coche. Y, aunque vivo cerca de barcelona, todos los jueves bajo a la zona del Delta del ebro por trabajo:) Citar
asgcoupe Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 menos mal que queda gente asi, yo suelo avisar tmb, el otro dia cuando iba direccion salamanca y estaba un c4 remetido entre unos arbustos en cuesta abajo, avise a un volvo de estos todo terreno que venia MUY MUY ligero jejeje cuando le di con las luces y le hice señas con la mano, al hombre lo unico que le faltó fue darse la vuelta y pararme para darme las gracias... Citar
marmirto Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Avisarnos los unos a los otros cuando hay oportunidad tambien es una buena contramedida:) Citar
Ibizita Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Ese camionero se porto la verdad. Yo suelo avisar tambien de los fijos que conozco cuando alguno viene detras mia, o si veo algun movil que conozco a lo lejos. Pero lo que me jode que aun por encima le frenas al de atras o le haces algun movimiento para que no te adelanten y lo pillen siguen protestando, asi que le dejo pasar y mas adelante ya se dara cuenta de mis movimientos. Citar
Yelowhawk Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo siempre aviso con rafagas y con la mano y la peña ya se cosca enseguida, en mi zona me paro y envio una remesa d mensajitos a los colegas moteros pa q no les pillen infraganti Je, je... Buena contramedida, vamos a echarnos 1 mano entre todos... V'sss Citar
josinho Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 enrollado el camionero, yo suelo avisar a los que vienen detrás con las luces de freno, y cada vez que salvo alguno disfruto. jajaja yo hago exactamente igual recuerdo la ultima a un golf que venia detras dandole luces con la de freno y yo veia que el ponia cara extrañas por el retrovisor y en eso que los pasabamos me aparte a la derecha y me adelanto mirando y riendose... Citar
josinho Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 los de galicia tenemos que hacer un grupo Qtal.... Muhahahahaaaaa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.