scuadrado Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola a todos: Después de mas de un leyendo y leyendo en el foro para no empezar a repetir post y saber un poco de lo que aquí se habla, me presento. En breve (en cuanto me lo entreguen) montaré un RP + antena 975r para cubrir la 35.5 (de momento el cono no lo voy a poner, aunque me va que por espacio será complicado) Me recomendáis por sensibilidad la del 966r (he leído de todo). Acepto respuestas, jejejeje Citar
HiNote Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Bienvenido scuadrado. El RP + 975 y cono va muy muy bien... jejeje si puedes montele el cono. Salu2 Citar
RON666 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta. Citar
scuadrado Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Gracias por la acogida. Lo del cono lo vere una vez instalado porque me va que no me va a entrar. Alguien ha montado algun detector en un E92. Donde ha colocado la antena¿?¿?¿ Salu2 Citar
BIELAS Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro. No te arrepentirás de tu adquisición Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.