aceber Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola ayer actualicé el R.P. y lo volví a colocar en el coche y hoy veo que en la pantalla que señala el radar más cercano me pone que no hay datos, lo estoy intentando actualizar otra vez a ver que pasa, pudo ser que actualizara mal? Citar
HiNote Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Eso tiene pinta de una mala actualización. Prueba a actualizar de nuevo. Citar
aceber Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Eso tiene pinta de una mala actualización. Prueba a actualizar de nuevo. Actualicé hace un rato lo volví a probar y lo mismo, ahora mismo lo voy a volver a actualizar Citar
Carkits Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Aceber por favor facilitale tu numero de serie por privado a Carlos para que te pida una recarga completa del equipo. S2 Citar
aceber Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Aceber por favor facilitale tu numero de serie por privado a Carlos para que te pida una recarga completa del equipo.S2 Privado enviado Gracias Citar
regomellor Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Hola. a mi me pasa lo mismo además de los otros problemas de recepción, y tengo el cable de la antena bien distribuido. Que puedo hacer? A quien reclamo? Gracias Citar
TOMA-TOMA Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Hola chicos. Yo tambien llevo toda la mañana intentando actualizar la base de datos del R.P. Lo hago de la misma forma que lo hago siempre, pero cuando llega al 15% de la actualización me dice que está completada. Cuando lo monto en el coche y lo pruebo, dice que no hay datos, ni del más cercano, ni de los pórticos que me debería avisar. Sólamente me señala a traves de la antena de ultrasonidos. ¿ Alguien sabe a que es debido ? Saludos y gracias Citar
Carlos996 Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Normalmente cuando el aparato dice que no hay datos despues de una actualizacion es que el aparato ya no tiene en vigor la suscripcion a la base de datos. Toma Toma, mandame un MP con el numero de serie de tu RP y el nombre a quien esta registrado. Citar
TOMA-TOMA Publicado 4 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Normalmente cuando el aparato dice que no hay datos despues de una actualizacion es que el aparato ya no tiene en vigor la suscripcion a la base de datos.Toma Toma, mandame un MP con el numero de serie de tu RP y el nombre a quien esta registrado. M P enviado Citar
aceber Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Normalmente cuando el aparato dice que no hay datos despues de una actualizacion es que el aparato ya no tiene en vigor la suscripcion a la base de datos. Por si era eso, el sábado ya hice una nueva suscripción. Citar
DYK Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Aceber por favor facilitale tu numero de serie por privado a Carlos para que te pida una recarga completa del equipo.S2 Carkits, me parece que estoy en el mismo caso que aceber , ayer "sincronice" y me han desaparecido los datos y ya no me marca la posicion se los radares por gps, y con el problema que entre mañana Jueves y el Tengo una "ruta" prevista de unos 1.800 km aproximadamente por Cataluña, pais Valenciano, y Castilla la mancha, ya me comentaras si hago lo mismo que aceber???. SALUDOS Citar
Carlos996 Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5595 Citar
becada Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 He visto que hay una nueva version, es fiable, mejora la presente y no da problemas. Me voy de viaje y si es mejor quisiera actualizarla. Salu2 Citar
Sistema Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Por supuesto, actualiza cuanto antes a la 2.1.7.7 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.