al_gti Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 depende de los frenos de tu buga... saludos Citar
ROSA123 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2009 hola a todos los foreros, soy nueva en el foro, y solo deciros que en un mes me han pillado 3 veces, no veais como estoy, os queria hacer una consulta vostros que estais más puesto, en la última denuncia, no me viene la foto puedo recurrir, y en ese caso como se hace gracias, echadme un cable POR FAVORRRRRRRRR Citar
mori Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Hablando de distancia, alguien sabe si existe alguna distancia mínima entre la señal de limitación de velocidad y el radar? La cuestión es que me han multado a 3 metros de un 50 por ir a 80. La carretera por la que circulaba es a 80 todo el rato, al passar la señal de 50 deje el gas para reducir la velocidad pero claro en 3 metros no pude. Haya algun norma o algo que regule esto Gracias amigos de todoradares Citar
usb Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 desde la misma señal de 50 te pueden multar, pero tienen que estar muy desesperados para poner el radar tan cerca de la señal. yo suelo frenar en la misma señal Citar
mori Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Pues ya te digo, después de la señal (unos 3 - 5 metros) es donde me han cazado ¿No hay ninguna ley que regule esto? Seguramente hay algun tipo de reglamento, se puede consultar en algun sitio? Citar
joseluu Publicado 16 de Enero del 2011 Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 El reglamento dice que a partir de la señal de 50 hay que ir a 50. Supongamos que hay una señal de velocidad máxima 0 pegada a una pared de hormigón atravesada en la carretera. Hay que reducir a 0, no 10 metros después, sino como mucho en la misma pared. Lo que hay que hacer es frenar antes. JL Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.