Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.Voy a contaros el problema que tengo a ver si se os ocurre algo.

Tengo instalado y funcionando con buena solvencia un 975r HO.Me he agenciado otra antena,no sabía el modelo exacto ,para averiguar si era como la que ya tengo he desconectado la que llevo y he conectado esta,pongo contacto enciendo la centralita y creo que bien ya que se enciende haciendo el habitual barrido y me indica la Ka activada con el 2ºy4º led encendidos osea todo igual que con la que ya llevo instalada.Pues el problema biene cuando la pongo en mi otro coche,enchufo la corriente con un conector de mechero hago las conexiones de antena y de centralita correctamente,enciendo la centralita(es la misma que utilizo habitualmente, con la que acabo de hacer la prueba en el otro coche )y da señal de fallo de conexión de antena,da pitidos intermitentes encendiendose y apagandose todos los leds a la vez.Hecomprobado el cable punteando los extremos correspondientes y está correcto,no se cual puede ser el problema pero no fuciona.

Si se os ocurre algo y me quereis ayudar,tendreís un amigo.

Gracias

Saludos.

Publicado

Me comentas por favor si tu BEL 975 lo has instalado con un CONO..

Hoy mismo me lo han montado en Alicante el 975 HO con cono....y mi sospresa que al pasar por la Autovia de Alicante Murcia no me ha pitado

en uno de los PANELES que hay un RADAR FIJO...mi pregunta es que si esta apagado al no pitar o es por que he montado el cono en la antena y no es aconsejable?

Gracias

Publicado
Me comentas por favor si tu BEL 975 lo has instalado con un CONO..

Hoy mismo me lo han montado en Alicante el 975 HO con cono....y mi sospresa que al pasar por la Autovia de Alicante Murcia no me ha pitado

en uno de los PANELES que hay un RADAR FIJO...mi pregunta es que si esta apagado al no pitar o es por que he montado el cono en la antena y no es aconsejable?

Gracias

:confused: :confused: ¿Quien te ha dicho que el cono no es aconsejable? Si no has pillado ese radar puede ser por varios motivos, la configuración del BEL, la instalación de la antena, que estuviera apagado el radar.

Si lees un poco más por este foro y mejor, la web de referencia de Todoradares podrás comprobar cono el cono es muy aconsejable (si tienes hueco, claro) ya que te permite aumentar las distancias de detcción de los radares, al actuar como un amplificador receptor de las ondas que estos emiten.

Échale un vistazo a la web y verás como se te aclaran muchas dudas. Tienes un buscador en el Foro para lo que necesites.

Salu2

Publicado
Me comentas por favor si tu BEL 975 lo has instalado con un CONO.. Hoy mismo me lo han montado en Alicante el 975 HO con cono....y mi sospresa que al pasar por la Autovia de Alicante Murcia no me ha pitado

en uno de los PANELES que hay un RADAR FIJO...mi pregunta es que si esta apagado al no pitar o es por que he montado el cono en la antena y no es aconsejable? Gracias

Una cosa es que por la ubicacion de antena, materiales que hay alrededor de la antena y cono no alcances el resultado esperado es una cosa, pero el cono es aconsejable, yo llevo el mismo equipo que tú y te digo que el cono SIMPRE ME HA DADO MEJORES RESULTADOS QUE SIN EL CONO INSTALADO y he hecho pruebas en varios sitios del coche hasta encontrar el más adecuado. Un si ROTUNDO AL CONO siempre y cuando dispongas de sitio y presupuesto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.