jamesbond Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 A ver si me explico, en el coche llevo un 975 R, y en la moto un 550 portátil. El problema está que los radares del Circuit de Catalunya y el de la C-17 dirección Vic me pitan casi simultaneamente, es decir funcionan bien, pero.............. en el de la C-17 direccion Barcelona (Tagamanent) el 550 NO me pita y el 975 pita de maravilla y a la distancia de siempre. He provado con los dos aparatos a la vez en todos estos radares, solo con uno y solo con el otro, y el 550 en Tagamanent no avisa en los otrs SI. He cerrado la banda ancha y he abierto las tres bandas estrechas, he probado con solo la primera, solo la segunda (34'3) solo la tercera, la primera y la segunda, la segunda y la tercera, llevarlo en el salpicadero del coche, mas alto, mas bajo, pararme en la gasolinera y hacer todas las configuraciones, etc....y NO hay manera. NO PITA. Sabeis si puedo mirar algo mas en la configuración ? Agradeceré vustros consejos Saludos Citar
ndlbmw Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Igual me paso de listo, porque no conozco los radares que indicas pero... ¿en el 975 llevas el 2º y 4º led? Es que igual es un 35,5 y claro, si no abres la Ka Superwide en el 550 no te pitara jamas... Como ya he dicho, no conozco el radar en cuestión, pero por lo que comentas, tiene pinta de ser eso. Salu2. Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 revisa la configuracion y sobre todo los cristales del coche, aunque el 975 siempre va mejor que el 550 Citar
RON666 Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Aún con los cristales atérmicos, el BEL 550 funciona, puede bajar las distancias pero detectar, detecta. Ahora para las distancias es mejor llevarlo solo con la 34,3 activada, si lo que buscas es que pille los 35,5 y abras la banda, dejarás distancias seguro y alguno te comerás. Salu2 Citar
ndlbmw Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo es que como decía que ni pitaba... no que pitaba tarde, que se lo comia ni nada de eso... es que dice que no pita... Por eso pienso que igual puede ser un radar 35,5 y que al llevar acotada la Ka, pues no lo "registre" el copi. Salu2. Citar
RON666 Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Efectivamente, si lleva la Ka acotada solo le pillará los de 34,3. Eso si ese radar emite en 35,5 o está apagado. Salu2 Citar
jamesbond Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gracias por las respuestas. Esta tarde he llevado los dos aparatos en el coche. En la primera pasada en el radar de Tagamanent el 550 no ha pitado y el 975 si. He abierto la banda Ka con la 34'3 abierta, y al volver a pasar a pitado al mismo tiempo que el 975, lo he probado en el del Circuit de Catalunya y en los de las Rondas de Barcelona y ahora pita igual que el 975, eso si algún aviso esporádico de mas. De momento funciona. Continuaré haciendo pruebas V'sssssss Citar
jamesbond Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Al ir a casa para comer, me he fijado en la frecuencia del radar de la C-17 (Tagamanent) que el 975 detectaba y el 550 no hasta que abrí la banda ancha y deje activada la 34'3 34,263 Es la frecuencia que ha salido con el 550 y tal como he dicho antes lo detecta de maravilla. Saludos Citar
ndlbmw Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Al ir a casa para comer, me he fijado en la frecuencia del radar de la C-17 (Tagamanent) que el 975 detectaba y el 550 no hasta que abrí la banda ancha y deje activada la 34'334,263 Es la frecuencia que ha salido con el 550 y tal como he dicho antes lo detecta de maravilla. Saludos Ya se que te ha pasado A mi me ocurre lo mismo con el de la A6 km 16 sentido salida. Aparece en el 550 la frecuencia 34,258. Imagino que es porque el 550, cuando acotas la Ka detecta en esa frecuencia acotada y más/menos 0,100. El tema es que, en lugar de detectar 34,300 más/menos 0,100 realmente detecta 34,360 (que es la frecuencia "teórica" de los multanova) más/menos 0,100. Por eso, todo lo que quede por debajo de 34,260 no lo detecta. El problema es que aunbque abras la siguiente banda Ka acotada por debajo (34,000) tampoco lo detectaría, ya que lo haría hasta los 34,100 nada más. Vamos, que algunos radares, los que emitan por debajo de 34,260 (aunque sea poco), con el 550 solo se detectan abriendo la Ka ancha. Por cierto, en lo comentas hay un "error". Si tienes abierta la Ka ancha, no "dejas activada la 34,3"... dejas activada TODA la Ka. El acotar una frecuencia en concreto es cuando desactivas la Ka ancha, sino no tiene "efecto". Salu2. Citar
unamed Publicado 26 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola Por curiosidad, a que distancia te pita en el de tagamenent dirección barcelona? A mi me pita a la altura entre 2a y 3era entrada a la gasolinera en configuración en los riñones(sin parrilla y maxima altura,sin nada delante, en la primera entrada..) En metros no lo se decir, porque no me he fijado, pero vamos, no estoy excesivamente contento. Y en el de Parets del Valles direccion Vic, menos! Ademas, he quitado el cromado de una parrilla de recambio(configuración con altura maxima), emmasillado varios trozos y he ido a probarlo y me ha ido como el cul*... Con lo que me costo quitarle el puto cromado.... No se que plastico hay alli pero menuda mierda. Un saludo Citar
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