CLF Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Alguno teneis el enlace para conseguir el DVD del navegador para un 520???? por que juraria haber leido algo pero... no lo encuentro o que super buscador me eche una mano (sistema) :meparto: Citar
HiNote Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 mmm, no me suena haberlo visto... No sería en forocoches? A mi me suena haber visto algún post sobre navegadores BMW por ahí... pero no recuerdo ningún link... Miraste en el animalito de carga al que le tenemos tanto cariño y que tiene de todo??? Salu2 PD. A ver si Sistema lo encuentra, porque como no lo encuentre... Citar
CLF Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 mmm, no me suena haberlo visto...No sería en forocoches? A mi me suena haber visto algún post sobre navegadores BMW por ahí... pero no recuerdo ningún link... Miraste en el animalito de carga al que le tenemos tanto cariño y que tiene de todo??? Salu2 PD. A ver si Sistema lo encuentra, porque como no lo encuentre... si encontre algo pero me quede un poco perdido Citar
vagtdi110 Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 si encontre algo pero me quede un poco perdido que necesitas, el Aparato navegador o los mapas? Citar
Sistema Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Si especificas un poco más ..... no acabo de entender lo que buscas, o por lo menos no me suena haber visto lo que entiendo que buscas. He encontrado ésto, pero no creo que sea lo que quieres: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4050 Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 noo lo que busco que me explico como un libro cerrado es el DVD con los mapas que venden en BMW para usar el navegador Citar
buscarol Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 noo lo que busco que me explico como un libro cerrado es el DVD con los mapas que venden en BMW para usar el navegador Ya. Pero que modelo de navegador ? Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ya. Pero que modelo de navegador ? toma!!!! menuda pregunta, no es mio y solo se que es un 520 petrolero, jeje asi que donde se ve eso? Citar
buscarol Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 Bueno, si quieres entretenerte: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035&highlight=navegador+520 Pero creo que los mas directo es que el propietario se acerque a la BMW, y pregunte para comprarlo. Se apunta la carátula, algo así como: BMW Road Map EUROPE Higth 2006-1 NAVITEC Y con esto, buscar cual es la última versión que corre por la mula. ? :the_finge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.