Vimasaca Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Esto va a terminar en un duelo. Si llego a saber esto no incito tanto a la violencia....jejejeje una ciber reyerta con navajas.... No lo creais, HiNote y yo parecemos politicos (sin animo de ofender ) a qui nos damos tralla y luego en el msn nos lo pasamos pipa Citar
fundiendo Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Siendo imparcial, debo decir que el BANEADO sea hinote.. Espero que los moderadores tomen en consideración mi opinión..y en breve sea aceptada. Esperando atentamente su respuesta me despido Cordialmente xxxxxxx Citar
fundiendo Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Creo que estas sacando las cosas fuera de tono, no obstante si tanto te molesta lo borro.P. D. Me cago en to lo que se menea , :BoomSmili TÚ me has facilitado la foto por msn para que la inserte (por el cachondeo) y ahora el SR. MODERADOR que no sabe de que va el asunto... Nos veremos la caras en la 2ª edicion del Comic . Qué comic?????????????? Yo no conozco ningún cómic.. Vimasca, te hago esta pregunta porque lo desconozco...eres fumador? Fumas? sls Citar
HiNote Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Creo que estas sacando las cosas fuera de tono, no obstante si tanto te molesta lo borro.P. D. Me cago en to lo que se menea , :BoomSmili TÚ me has facilitado la foto por msn para que la inserte (por el cachondeo) y ahora el SR. MODERADOR que no sabe de que va el asunto... Nos veremos la caras en la 2ª edicion del Comic . JAJAJAJAJAJA, Vima, era de coña, hombre... Si la foto te la pasé yo para que la pusieras... El post pidiendo tu baneo era por seguir la coña... evidentemente la petición de baneo era de cachondeo. Creo que se entendía, no? Salu2 PD1. Vima, si despues de esta aclaración sigues queriendo que edite el post lo edito al momento, pero creo que está claro, no? PD2. Ya sabeis que estoy siempre de broma. Además como nºchu va a pedir el baneo de number guan? Citar
fundiendo Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 JAJAJAJAJAJA, Vima, era de coña, hombre...Si la foto te la pasé yo para que la pusieras... El post pidiendo tu baneo era por seguir la coña... evidentemente la petición de baneo era de cachondeo. Creo que se entendía, no? Salu2 PD1. Vima, si despues de esta aclaración sigues queriendo que edite el post lo edito al momento, pero creo que está claro, no? PD2. Ya sabeis que estoy siempre de broma. Además como nºchu va a pedir el baneo de number guan? Yo la entendí, por eso dije que el baneo fuese para ti :the_finge :the_finge sls Citar
HiNote Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Qué comic?????????????? Yo no conozco ningún cómic.. Yo tampoco se a que se refiere con lo del ¿¿¿comic??? Supongo que será algo de Mortadelo y Filemón o Zipi y Zape... Ah... que buenos recuerdos... :drunk[1]: Como me gustaba la colección "Super Humor"... Citar
HiNote Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Yo la entendí, por eso dije que el baneo fuese para ti :the_finge :the_finge sls Así que entiendes que es una broma y pides mi baneo??? Que cabrón el fundi... :the_finge jajajaja Citar
fundiendo Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Así que entiendes que es una broma y pides mi baneo???Que cabrón el fundi... :the_finge jajajaja Hombre pues claro..el primer cabrón has sido tu engañando al pobre vimasaca :moon: !!!!!!!!!!!! Con vimasaca que no se meta nadie que me lo como !!!!!!!!!! sls Citar
HiNote Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Hombre pues claro..el primer cabrón has sido tu engañando al pobre vimasaca :moon: !!!!!!!!!!!!sls JAJAJAJAJAJA Y yo que pensaba que en ente foro había buen rollo...por eso entre por aqui, a ver si pillo alguien majete A la primera de cambio nos tiramos los tejos y nos besamos... jajajaja :drunk[1]: Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 El pobre duralex lo debe de estar flipando, la k habeis montao jejejejeje es tremendo, cada dia me gusta mas el foro......TREMENDISIMO!!!! Citar
Vimasaca Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Siendo imparcial, debo decir que el BANEADO sea hinote..Espero que los moderadores tomen en consideración mi opinión..y en breve sea aceptada. Esperando atentamente su respuesta me despido Cordialmente xxxxxxx :eusa_clap JAJAJAJAJAJA, Vima, era de coña, hombre...Si la foto te la pasé yo para que la pusieras... El post pidiendo tu baneo era por seguir la coña... evidentemente la petición de baneo era de cachondeo. Creo que se entendía, no? Salu2 PD1. Vima, si despues de esta aclaración sigues queriendo que edite el post lo edito al momento, pero creo que está claro, no? PD2. Ya sabeis que estoy siempre de broma. Además como nºchu va a pedir el baneo de number guan? :eusa_naug HiNote ya no lo puedes arreglar. DURALEX ¿estas flipando? pues vete acostumbrando porque en este foro nos lo pasamos así de bien de vez en cuando.Tú creastes la polemica y nosotros la aprovechamos para echarnos unas risas, jajajaja. A mi me ocurrio lo mismo con el amigo JOSET (fue a por mí), y me lo llegue a creer pero rapidamente me di cuenta del gran sentido del humor que hay aqui. Animo Y sobre todo se intenta ayudar a la gente en todo lo que se puede. P.D. HiNote ¿de verdad crees que me lo tome en serio? :the_finge Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 JEJEJEJE, elbandido, Vima, my fiend... os doy la razón con lo de Duralex (juas, ahora que caigo se llama como los platos... ) Va a flipar cuando vea lo que da de si un hilo... jajajaja Empezó un hilo con la mejor intención de poner las localizaciones y termina en baneos... Si es que menuda panda hay por aqui... :the_finge Salu2 :drunk[1]: Citar
fundiendo Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 :eusa_clap:eusa_naug HiNote ya no lo puedes arreglar. DURALEX ¿estas flipando? pues vete acostumbrando porque en este foro nos lo pasamos así de bien de vez en cuando.Tú creastes la polemica y nosotros la aprovechamos para echarnos unas risas, jajajaja. A mi me ocurrio lo mismo con el amigo JOSET (fue a por mí), y me lo llegue a creer pero rapidamente me di cuenta del gran sentido del humor que hay aqui. Animo Y sobre todo se intenta ayudar a la gente en todo lo que se puede. P.D. HiNote ¿de verdad crees que me lo tome en serio? :the_finge Y tu pedazo canaya te has dado cuenta como salgo en tu defensa no?????? Un poco más y llegamos a las manos ciberneticas hinote y yo ayer por la noche... como mínimo creo que me lo deberías agradecer...vamos digo yo...(sin besitos de esos amariconaos que envias por msn heeeeeeeee !!!!!!!!) sls Citar
RON666 Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 J*derrrr!!! la que me perdí ayer en este Hilo !!! :floor: Si es que siempre pasan las cosas cuando uno está en otro sitio :the_finge Salu2 Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 como mínimo creo que me lo deberías agradecer...vamos digo yo...(sin besitos de esos amariconaos que envias por msn heeeeeeeee !!!!!!!!) Por favor... sin detalles de viestro idilio... Mariconadas las justas... Salu2 PD. Que horror... peticiones de este tipo en el foro... Pido baneo para Fund********** :floor: Citar
Sistema Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Bueno HiNote como veo que no la habeis visto aqui os la dejo.Reeeeepost!!! http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4952 :the_finge :meparto: Citar
Vimasaca Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Y tu pedazo canaya te has dado cuenta como salgo en tu defensa no?????? Un poco más y llegamos a las manos ciberneticas hinote y yo ayer por la noche... como mínimo creo que me lo deberías agradecer...vamos digo yo...(sin besitos de esos amariconaos que envias por msn heeeeeeeee !!!!!!!!)sls ¿canalla, yo? :the_finge Deberias leer un poquito antes de hablar Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Forero de nombre difuso ahora conocido como CLF... Acabo de darme cuenta de tu edición.... Ya sabes lo que voy a pedir, no??? Hazte un AUTOBANEO!!! :the_finge JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Salu2 Citar
fundiendo Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pido baneo para Fund********** No si al final el que va a pillar soy yo... :the_finge :the_finge ... sls Citar
fundiendo Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 ¿canalla, yo? :the_finge Deberias leer un poquito antes de hablar Asi es como me das las gracias pese a que haya salido en tu defensa desde el primer momento? Creo que quien debe leer bien las cosas antes de postear eres tu.. Estoy casi una hora discutiendo con hinote ayer por la noche - y como te digo en el post, casi llegamos a las manos cibernéticamente y me lo agradeces así...muy bien muy bien...sinceramente sr vimasaca.. esperaba muchíssimo más de usted. Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Asi es como me das las gracias pese a que haya salido en tu defensa desde el primer momento? Creo que quien debe leer bien las cosas antes de postear eres tu..Estoy casi una hora discutiendo con hinote ayer por la noche - y como te digo en el post, casi llegamos a las manos cibernéticamente y me lo agradeces así...muy bien muy bien...sinceramente sr vimasaca.. esperaba muchíssimo más de usted. Yo en tu caso pediría un baneo... :floor: Salu2 Citar
fundiendo Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Te pido MIL disculpas por lo ocurrido ayer. Salí a la defensa de una persona, sin tener en cuenta las consecuencias..espero que no te haya sentado mal, sobretodo disculpa los insultos por teléfono y el video que te mandé pisando una cucaracha y diciendo que a ti te haría lo mismo.. La persona a la que defendí no ha respondido como yo me esperaba, espero no haber perdido tu amistad. Lo lamento. Atentamente Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 Te pido MIL disculpas por lo ocurrido ayer.Salí a la defensa de una persona, sin tener en cuenta las consecuencias..espero que no te haya sentado mal, sobretodo disculpa los insultos por teléfono y el video que te mandé pisando una cucaracha y diciendo que a ti te haría lo mismo.. La persona a la que defendí no ha respondido como yo me esperaba, espero no haber perdido tu amistad. Lo lamento. Atentamente Vaaaaaaale Acepto tus disculpas... Borrón y cuenta nueva... :drunk[1]: Salu2 PD. Lo de enviar a alguien a que te quemara el coche lo dejamos pasar también, no??? :floor: Citar
RON666 Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 PD. Lo de enviar a alguien a que te quemara el coche lo dejamos pasar también, no??? J*der HiNote, ¿ahora atengo que anular eso? :floor: Citar
HiNote Publicado 9 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2007 J*der HiNote, ¿ahora atengo que anular eso? :floor: Pues sí, chico! Que le vamos a hacer, se acabó la diversión ya que parece que arreglé las cosas con fundi... Pero a la proxima primero se quema lo que sea y luego se hacen las paces... :drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.