pollogripe Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola a todos!! Ya me han quitado algun puntillo y algunnos cienes de eurillos y me estoy planteando comprar un "cachivache" de estos. Mi primera cuestión al foro como novato es la siguiente: ¿Si me lo compro es facil que te pillen o detecten que lo llevas puesto? ¿Estan equipados los de verde para ello? ¿Cómo evitarlo? que digo yo que, ¿a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad?. En fin, un aprendiz como yo en estos menesteres, admite y agradece toda clase de información, sugerencias, consejos, etc. que me querais ofrecer. Un pardillo que os da las gracias de antemano. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola: pasate por la zona de presentaciones y luego echale una visual al foro que tienes las respuestas a lo que buscas(utiliza el buscador). s2 Citar
RON666 Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola y como te dice Pidexo, tienes una zona de presentaciones para ser Bienvenido oficialmente por los demás foreros. En cuanto a tus dudas, es comprensible que si no sabes de que va este tema tengas tantas. Te aconsejo que primero, leas la web de referencia, allí tienes información de todos los cinemómetros, los distintos tipos de antiradar y sus características. Segundo, tienes un buscador en este Foro que te servirá de mucha ayuda. Tercero, lee lee y lee, es lo mejor para aprender. Leyendo comentarios y post de gente como tú que tiene las mismas dudas y ya han sido resueltas. Comprende que hay mucha información y si tuvieramos que escribir todo sería eterno, primero informate un poco de los temas, luego pinesa que es lo que necesitas y luego empieza a atar cabos y datos. Salu2 Citar
ENRIQUE Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo creo que si ya te han quitado "algún puntillo" tienes muchas papeletas para que te sigan quitando mas . tu mejor opción es conducir con atención, concentración, con sentido común y adoptar alguna contramedida. te sugiero dedicarle algún tiempo a la información de la página de referencia y al foro (tomatelo con calma pues el tocho es enorme). luego con toda esa extensisima información podrás decidir la contramedida que te va mejor. Citar
MAXACLA Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues aparte de lo que te han dicho los anteriores foreros te añado que el único "detector de detector de radar" que tienen los recaudadores es el visual. Si no te lo ven no hay nada que rascar. Existe un aparato que sí lo hace pero no se usa porque no sale a cuenta ir buscando detectores por las carreteras, es más rentable pilllar gente normal que va a trabajar a 100 en zonas de 70... Te aconsejo el Road Pilot y si no, GPS + 975 (con cono si te cabe). Y lee, lee, lee, estás en el mejor de los foros. Rentabilizarás el tiempo que pases leyendo. Citar
HiNote Publicado 7 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 pollogripe, date una vuelta por el foro y la página web de referencia, que el tema de los detectores de detectores de radar está ya muy hablado. A no ser que te lo vean con sus propios ojos, la posibilidad de que te pillen es practicamente nula. Salu2 Citar
pollogripe Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Gracias a todos, os haré caso y empezaré a leer, por las paginillas que me habeis recomendado, tambiém me hacía falta saber por donde empezar a leer, Je! hasta que punto uno es principiante en esto, No? Gracias de nuevo y hasta pronto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.