turbulino Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 A mi me pasa lo mismo que a ellos, ya se que es por la suscripción, pero a parte de eso llevo ya como 3 o 4 meses que el Odometro se me pone a cero cada vez que apago el coche durante un tiempo prolongado ej: por la noche alguien puede decirme por que le pasa esto, gracias. Citar
fernangp Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 A mi me pasa lo mismo que a ellos, ya se que es por la suscripción, pero a parte de eso llevo ya como 3 o 4 meses que el Odometro se me pone a cero cada vez que apago el coche durante un tiempo prolongado ej: por la noche alguien puede decirme por que le pasa esto, gracias. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero antes no lo hacia ... Citar
turbulino Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 pues haber si alguien nos dice algo por que no es muy normal, por que nadie lo comenta asi que seran casos aislados Citar
Sistema Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 Yo la verdad es que nunca he mirado el odometro. No le veo mucha utilidad. Me fijaré a ver si se ha puesto a cero. Citar
kx0 Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2007 A mi tambien se me pone a cero, normalmente cuando actualizo o cuando estoy bastante tiempo sin usar el RoadPilot Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.