Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo y me acabo de registrar. Espero aprender tanto como mucho de vosotros :bounce:

Saludos.

P. D. J*der, me hace ilusion utilizar el Subforo de PRESENTACIONES ya que no pude utilizarlo en su día y muchos de vosotros tampoco. Animaos los veteranos tambien y presentaos que para eso es este subforo :the_finge

Publicado

Como los niños !!! :floor: :floor:

Te doy la Bienvenida Vimasaca, si tienes alguna duda pregunta sin temor. Por cierto puedes usar el buscador del Foro y leerte la web de referencia ¿eing? :floor:

PD: Aprovecho la ocasión para que me dés la bienvenida tú a mi tambien. :icon_pidu

Salu2

Publicado
Bienvenidos a todos, aunque no me fío un pelo de vosotros, se huele a infiltrados :the_finge

Eninchi, tienes un olfato de "perro". Realmante es harto sospechoso que estos "nuevos foreros" se presenten de repente todos juntos.

¿ Intentarán algún boicot ??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.