Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola

Queria proponer un asunto ya que dicen que se corre mucho, vamos a intentar por una semana ir a las velocidades que ellos dicen que debemos ir, eso si con camara en mano para grabar las salvajadas que se ven por las autopistas y luego colgarlas en youtube o enviarlas a algún canal de TV para que vean que están los radares para la pxxx recaudacion no para controlar.

Me parece una buena idea y que madrid y demas carreteras se las podriamos bloquear.

Se admiten opiniones

Pero algo tenemos que hacer......

Editado por berki
Publicado

Desde aqui se puede movilizar algo y bastante gente

Vamos a ver si cuando nos enteremos de que tienen una gran remesa de radares nuevos, seria ir todos durante 1 mes o el tiempo pertinente a la velocidad estipulada, verias tu como justifican ese dinero gastado en tanto recaudadores, aunque conociendolos bajarian el limite a lo estricto.

Pero algo deberiamos hacer, yo de echo voy a aportar mi granito de arena, voy a ir a la velocidad legal y voy ha meter videos en youtube de la gentuza que va por las carretera , sin ir mas lejos ayer a las 12:30 un BMW pikado con un Renault Scenic a 200 por la M-40 direccion norte. por kinepolis.

Y luego hay una señalizacion que es de coña, primero pone 70 a 20 metros 80 a 2 metros 60 a 1 metro 50, que pasa que pere navarro se salto barrio sesamo.

Ya os lo pondre porque esta curioso, pero da pena el asunto.

• 1 año más tarde...
Publicado

Yo he desmontado el Bel. Solo llevo el GPS y circulo siempre por autopista a 120 y a veces alrededor de 130. Desde que desmonte el BEl hace casi un año no he tenido ni una multa. Antes tenia 4 o 5 al año.

Ahora estoy muy contento de no contribuir al expolio de la DGT y sobre todo de saber que con mi dinero no cuentan para amortizar lo radares. Me siento un cagon por haber claudicado pero al mismo tiempo cojonudo por no contribuir a su causa con mis pelas. Que les den !

Publicado

la cuestion seria ir al minimo permitido de la via, osea, ir a 60 por autopista. ya verias como asi se colapsaba el pais.

la cuestion no es hacer el loco, sino es poder correr por donde se puede y en las condiciones que se puede. no es lo mismo ir a 160 en un seat 600 de hace 30 años que en un porsche. no es lo mismo conducir por madrid a 160 que hay la leche de transito que ir por la A6 a 160 un fin de semana y que no haya nadie. hay que hacelo con seguridad y sabiendo lo que se hace.

yo voy a 100 por una autovia y me distraigo, miro a los que me adelantan, voy mirando el paisaje, me saco un moco y le hago una pelotilla y juego con el, me leo el marca...... pero a 150 voy a lo que voy, a conducir.

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.